sábado 11 de julio de 2020

Imagen ilustrativa
Por las redes

¿Podés ver los dos fantasmas que captó una medium en un cementerio? El video que causa terror

Según comentó la mujer durante el streaming, la leyenda asegura que el lugar está infestado de demonios de más de 100 años.

Imagen ilustrativa

El video que compartió una médium estadounidense en una transmisión en vivo causó un gran revuelo, ya que muchos seguidores señalaron haber visto dos fantasmas.

Deborah Davies, de 53 años, decidió captar su visita al cementerio de una iglesia construido en el año 1256. Según comentó la mujer durante el streaming, la leyenda asegura que el lugar está infestado de demonios de más de 100 años.

Mientras llevaba adelante la filmación, que se hizo en dos días diferentes, Deborah se sorprendió al descubrir que detrás de unas tumbas se veía la figura de una niña corriendo.

Luego de esa primera aparición, la psíquica regresó al día siguiente y captó el espectro de un anciano detrás suyo que, según aseguró, fue quien cortó la transmisión.

Los espectadores del directo no tardaron en señalar que las terroríficas imágenes se trataban de fantasmas. Si bien en un principio la clarividente comentó que podía tratarse de un efecto pareidolia, cuando se percibe erróneamente una cara donde no la hay, terminó por calificar el evento como “algo inexplicable”.