domingo 17 de enero de 2021

Una pareja se estaba comprometiendo sobre el puente de Brooklyn, cuando el fotógrafo fue atropellado por un ciclista.
Por las redes

Planificó una propuesta de casamiento de película pero el fotógrafo lo arruinó todo

Un joven quería sorprender a su novia con la propuesta matrimonial, pero un accidente frustró el momento.

Una pareja se estaba comprometiendo sobre el puente de Brooklyn, cuando el fotógrafo fue atropellado por un ciclista.

Chris tenía todo calculado, quería que la propuesta matrimonial que tenía en mente para hacerle a su novia Angelina fuera perfecta. Sin embargo un pequeño detalle no tenido en cuenta finalmente ocurrió y la escena terminó siendo un fiasco.

Ambos novios son de Nueva York, por eso Chris la invitó a pasear sobre el puente de Brooklyn para decirle algo muy importante que quería compartirle. Para un momento tan emotivo, el enamorado contrató a un fotógrafo para que registre cada segundo de la romántica propuesta sobre el emblemático puente.

No element of type reference found.

Así fue que, en el momento más emotivo de la propuesta, Chris se arrodilló y tomó la mano de su futura prometida. La joven que escuchaba asombrada no podía creer el momento y estaba embargada en un estado de emoción profunda.

Mientras se desarrollaba esta escena el fotógrafo contratado llamado Josh Rosario se dispuso a registrar la propuesta, cuando tuvo la mala idea de pararse justo en el medio de la senda donde circulaban las bicicletas.

La mala suerte llevó a que un ciclista se lo llevó por delante y ambos terminaron pero el suelo, ante la mirada de asombro y frustración de la pareja.