lunes 3 de agosto de 2020

Una persona decidió homenajear al presidente con un tatuaje que le ocupa gran parte del brazo
Por las redes

Pidió un tatuaje de Alberto Fernández, le quedó parecido a un histórico conductor y la imagen se volvió viral

Los usuarios de Twitter se burlaron de la imagen y la compararon con otro rostro de un personaje similar al mandatario: Roberto Galán

Una persona decidió homenajear al presidente con un tatuaje que le ocupa gran parte del brazo

Algunas decisiones políticas-sanitarias de Alberto Fernández con respecto a la cuarentena a causa de la pandemia por coronavirus fueron tomadas como positivas por una gran parte de la población. Tal es así, que el presidente comenzó a ganar cada vez más adeptos y uno de ellos dejó marcado en su piel su amor por el mandatario.

En esta ocasión, una persona decidió homenajearlo con un tatuaje que le ocupa gran parte del brazo. La imagen del presidente inmortalizado en el brazo de esta persona se volvió viral en Twitter, sin embargo, no fueron por elogios ni críticas a la decisión, sino por el parecido que le encontraron al tatuaje.

Los usuarios de la red social se burlaron de la imagen y la compararon con otro rostro de un personaje similar al mandatario: Roberto Galán. El nombre del conductor, recordado por su programa “Yo me quiero casar, ¿y usted?” fue tendencia por la similitudes con el tatuaje.

Roberto Galán nació el 21 de febrero de 1917 y falleció el 9 de noviembre de 2000. Fue un locutor de radio, presentador, publicitario, cantante, gremialista argentino y uno de los fundadores de la Sociedad Argentina de locutores.

En ese sentido, otro usuario recordó los peores tatuajes de presidentes y mostró algunos de Néstor y Cristina Kirchner.