Pidió por la vuelta de El Zorro y lo logró: la historia del fan que salió a hacer campaña a caballo y con antifaz

Sergio Omar Pasquini, el santafesino que en diciembre de 2019 decidió salir a la calle para pedir el regreso de El Zorro.
Sergio Omar Pasquini, el santafesino que en diciembre de 2019 decidió salir a la calle para pedir el regreso de El Zorro.

Hace dos años un santafesino recorrió las calles de Venado Tuerto vestido de negro para protestar por el levantamiento del programa. La serie volvió, es un éxito otra vez y varios recordaron al fan.

La legendaria serie “El Zorro” volvió a la televisión y es un éxito de rating en las mañanas de El Trece.

El programa se emitió en la televisión argentina durante 16 años ininterrumpidos hasta diciembre de 2019. El horario lo pasó a ocupar Ángel de Brito con LAM pero ahora que ese programa llegó a su fin, el canal decidió reponer la serie desde el lunes pasado y desde el primer programa.

Los fanáticos están más que agradecidos y más de uno recordó en estos días en redes sociales a Sergio Omar Pasquini, un santafesino que en diciembre de 2019 decidió salir a la calle para pedir el regreso de la serie. Pero su protesta fue muy particular ya que se vistió de negro, se puso un antifaz y se montó en su caballo para salir a las calles de Venado Tuerto a exigir la vuelta del su programa favorito.

Hace dos años un santafesino pedía a caballo y de negro por la vuelta de El Zorro a la TV
Hace dos años un santafesino pedía a caballo y de negro por la vuelta de El Zorro a la TV

Saludó a la gente, recibió apoyo de otros fanáticos y más de uno lo felicitó por su gran caracterización como Don Diego de la Vega, el icónico personaje que interpretó el actor Guy Williams.

“Vuelta a la pantalla chica ya”, decía el posteo que hizo en sus redes sociales donde compartió las fotos y donde también cosechó mensajes de empatía y apoyo en su cruzada.

Varios se hicieron fotos con este “Diego de la Vega santafesino” y lo aplaudieron. Sin embargo, su demanda no tuvo eco… hasta ahora.

Su campaña consiguió gran cobertura mediática y Los Andes también se hizo eco de su particular protesta.

En Twitter, otros fans recordaron la cruzada de Sergio Omar Paquini
En Twitter, otros fans recordaron la cruzada de Sergio Omar Paquini

Un éxito en rating

La vuelta de El Zorro a la televisión argentina hizo que el El Trece ganara en la franja horaria del mediodía con picos de 5.1 puntos, mientras que el Flor De Equipo, el programa de Flor Peña registró 4.5 puntos y Telenueve 3.5 puntos.

La escasez de programas y la nostalgia son la receta del triunfo del programa sumado a las historias del actor Guy Williams que vivió en Argentina hasta su muerte además de anecdotas con famosos argentinos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA