Pidió permiso a Dios para quitarse toda la ropa y generó polémica

Nita Marie
Nita Marie

Una mujer de 45 años, en EE.UU, generó gran revuelvo en las redes sociales tras contar lo que hizo antes de posar sin ropa para una plataforma digital.

Una mujer de 45 años en Estados Unidos se convirtió en blanco de las críticas en las redes sociales luego de confesar lo que hizo antes de abrirse una cuenta en OnlyFans. La usuaria aseguró que le pidió permiso a Dios para mostrarse desnuda en la plataforma para adultos y desató millones de reacciones.

La pandemia obligó a gran parte de la sociedad a buscar diferentes fuentes de ingresos y, como era de esperarse, muchas personas encontraron en Internet la solución a sus problemas. Fue el caso de Nita Marie una mujer católica, que decidió abrirse una cuenta en OnlyFans para ganar dinero subiendo contenido erótico.

Nita Marie
Nita Marie

A pesar de que la estadounidense se volvió todo un éxito en la plataforma para adultos, ella confesó que su principal obstáculo antes de convertirse en usuaria fue su religión. Fiel a su doctrina, la mujer le consultó al Todopoderoso.

Así, como una epifanía, Nita Marie recibió el consentimiento de Dios y, apenas creó su perfil de OnlyFans, acumuló más de 65 mil suscriptores. “Dios quiere que lo haga. Le pregunté si debía seguir desnudándome y la respuesta siempre fue sí”, aseguró en una entrevista con un medio de su país.

Nita Marie
Nita Marie

En este sentido, la modelo aseguró que este último punto no será un impedimento para seguir avocándose a su nuevo trabajo de creación de contenido a cambio de unos 1,8 millones de dólares al año.

Nita Marie
Nita Marie

En la entrevista, la estrella de “soft porn” dijo que invitó a Dios para ser parte de “cualquier cosa” que haga en su vida y aseguró que el Señor está presente en cada noche de pasión junto a su esposo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA