miércoles 20 de enero de 2021

Renata pensó que su gato traía un "conejito bebé" y la sorpresa fue desagradable - Captura de video
Por las redes

Pensó que jugaba con un “conejito bebé” y la sorpresa fue desagradable: la historia del viral del momento

Valentina y su pequeña hija Renata se convirtieron en estrellas de las redes sociales por su video casero registrado en su casa de Caleta Olivia, Santa Cruz.

Renata pensó que su gato traía un "conejito bebé" y la sorpresa fue desagradable - Captura de video

Hace unos días Valentina y su hija Renata se volvieron estrellas de internet con un tierno video que terminó de forma hilarante. La madre estaba tranquila cuando su nena fue corriendo a contarle que su gato estaba jugando con un “conejito bebé”. Al final se trataba de un intruso por el que muchas personas se suben aterradas a las sillas: un roedor.

Las imágenes estallan de simpatía, más allá del incómodo momento grabado por esta familia de Santa Cruz, por lo que rápidamente gozaron de alta repercusión en las distintas redes sociales. Y, por supuesto, todos querían saber el origen de esta historia.

“Ella no entiende tanto esto de la viralización, se sorprendió con todos los comentarios que le hacían del ‘conejito bebé’”, dijo Valentina en un video que después subió TN.

“Pensábamos que era un peluche. Yo grité una rata, porque pensé que era eso”, contó sobre lo que pensó al escuchar los grititos emocionados de su hija.

Después continuó explicando de qué especie se trataba y cuál fue el destino que le dieron al pequeño animal: “Era un cuis, que es más grande, no tiene cola, es un poquito más tierno. Tomé coraje y con una toalla lo sacamos de vuelta a su hábitat”.

En el video puede verse la emoción de Renata al encontrar un nuevo amiguito para su gato. Al parecer, la mascota suele llevar distintos animales a la casa, que no parece extraño al saber que viven en Caleta Oliva de Santa Cruz, una zona donde hay pocas casas en medio de hábitat natural. “Ella estaba muy emocionada por ver al conejito bebé, que se metió en esa habitación que es en la que guardamos cosas, no duerme nadie ahí”.

También relató cómo surgió la filmación, video que quedará registrado no solo como uno de los virales del año, sino como recuerdo familiar y de la infancia de Renata.

“Yo estaba hablando con una amiga por WhatsApp y vino tan contenta que decidí filmarlo. Lo grabé, se lo mandé a la familia, después una tía decidió mandárselo a una conocida que trabaja en un medio... y nunca pensé que iba a llegar a todo el país y a otros lugares del mundo”, explicó Valentina.

“Creo que mi reacción es la misma que tendría cualquiera”, concluyó.


Por las redes