Pelea entre vecinos: le dejaron una carta por “ruidos sexuales” y les respondió de manera insólita

Al vecino del "7 C" le dejaron un mensaje y no dudó en responder.
Al vecino del "7 C" le dejaron un mensaje y no dudó en responder.

A la persona que vive en el “7 C” la acusaron de no dejar dormir, pero no dudó en responderles y la carta de hizo viral en las redes.

La imagen de una carta pegada en el ascensor de un edificio se hizo viral, luego de que un usuario la compartiera en Twitter. Pero no es un escrito cualquiera, sino que se trata de la queja de un vecino anónimo a otro que vive en el “7 C” y hace ruidos molestos “a la hora del sexo”, sin embargo lo más insólito de todo fue la respuesta del acusado.

“Vecino del 7C, por favor, pará un poco con tu show sexual diario. Hay gente que quiere descansar. Sino pagate un telo”, escribió la mano anónima que pegó la carta en el espejo del ascensor para hacer público el reclamo.

No obstante, ni lento ni perezoso, el vecino señalado sintió cuestionada su actividad sexual y decidió contestarle.

Para responderle utilizó el mismo papel y abajo del reclamo escribió: “No seas envidiosa carnera. Dejá disfrutar, amarga. Firma: 7 ‘C’”.

Lógicamente y como ocurre en estos tiempos, a otras personas le causó gracia y decidieron compartirlo en las redes. Rápidamente en Twitter se hizo viral toda la situación y la insólita pelea en el edificio.

“En este edificio se aburre el que quiere” escribió en la publicación el vecino pícaro que compartió la foto.

En la publicación, muchos usuarios también se tomaron el tiempo de comentar: “Para ahorrar guita están haciendo las paredes muy finitas”; “En mi departamento, la pieza de mi vecina da justo con la pared de mi cocina. Así que por ahí se escucha todo lo que hace la señora”.

“Pero q se vayan a ca…r, uno paga alquiler y hace lo que quiere en su casa, al que no le gusta que se vaya”; “Si va a poner ese cartel que por lo menos ponga el nombres o el piso, terrible cag..”, fueron otros de los tantos mensajes en apoyo al vecino del “7 C”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA