Palito Ortega habló sobre su supuesta hija y reveló que ya se hizo un ADN

Palito Ortega habló del reclamo de paternidad de su sobrina.
Palito Ortega habló del reclamo de paternidad de su sobrina.

El actor rompió el siencio sobre el reclamo que hace Rosa, una mujer de 61 años que asegura ser su hija.

En las últimas semanas, el reclamo de paternidad que una mujer le hace a Ramón Palito Ortega (81) tomó relevancia. Pero, hasta el momento, el cantante no se había referido al tema, y cuando le preguntaron al respecto, resaltó que es un tema cerrado.

Rosa tiene 61 años y es la hija del hermano mayor fallecido del artista, Juan Ortega. Sin embargo, la mujer asegura que no es sobrina de Palito, sino que es su hija.

Ya hizo el reclamo, ya se hizo los análisis en su momento y todo”, afirmó el padre de Martín, Julieta, Sebastián, Emanuel, Luis y Rosario Ortega en una nota con A la tarde. “Ya está, ya pasó”, continuó al intentar dar por concluido el tema.

Rosa Ortega asegura que es hija de Palito Ortega

Sucede que Rosa es legalmente hija de Juan Ortega, hermano de Palito. La mujer tiene 61 años, es Oriunda de Tucumán y sostiene que no se detendrá hasta que se sepa la verdad.

“Voy a aclarar algunas cositas: al estudio de ADN, que se hizo fuera de la Justicia, fue la doctora Ana Rosenfeld, mi mamá y mi papá. No es verdad que fue Ramón”, precisó en el programa de Karina Mazzocco.

Y remarcó: “Vamos a hablar con la verdad, que la abogada no mienta, jamás Palito se hizo un ADN conmigo. Estoy harta de tantas humillaciones”.

Rosa Ortega fue entrevistada en el programa de Karina Mazzoco
Rosa Ortega fue entrevistada en el programa de Karina Mazzoco

En tanto, la versión de la familia Ortega es que “en el 99, cuando él estaba muy metido en la política, le pareció que lo mejor era hacerse un estudio ante la insistencia de Rosa”.

“Era tanto por el camino que él estaba encarando, como por una cuestión de derecho a la identidad. Fueron al Hospital de Clínicas, por vía judicial, y dio negativo”, comentó la periodista Débora D’Amato.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA