Padre e hija refaccionan motorhomes, lo compartieron en Tiktok y se volvieron famosos

Padre e hija refaccionan motorhomes.
Padre e hija refaccionan motorhomes.

Pasaron de tener 50.000 seguidores a 750.000 y ahora tienen lista de espera para realizar sus trabajos.

Padre e hija comenzaron con un emprendimiento, lo compartieron en su cuenta de Tiktok y en pocas semanas pasaron de tener 50.000 seguidores a 750.000. Gracias a la red social, expandieron su negocio y causan furor en las redes.

Todo comenzó una madrugada, cuando el algoritmo los ayudó y de la noche a la mañana los seguidores de Ailín habían aumentado de una forma extraña y nada volvió a ser igual. Tiene 22 años, es licenciada en Ciencias Sociales y disfruta de tener su propio emprendimiento junto a su papá.

“¿Qué tenía el video? Es difícil saberlo porque en general pasa todo lo contrario a lo que te imaginás: cuando crees que va a explotar no lo mira nadie, pero cuando no le tenés mucha fe se hace viral”, reflexionó Ailín en diálogo con TN.

En ese video, que actualmente tiene 30.200.000 visualizaciones, se la ve a ella desarmando un micro de línea, sola. Está prolijamente filmado, combina la velocidad acelerada con detalles de su estética, en su voz en off habla fácil y claro, se la ve casi siempre en primer plano con herramientas en la mano, justifica el uso de su remera blanca y cuenta que las partes en desuso las donaron a un cuartel de bomberos.

“Quizás la cantidad de comentarios machistas lo hicieron viral; que yo sola no había podido hacerlo, que mis (uñas) esculpidas, que mi pelo largo. Todo sumó”.

Padre e hija refaccionan motohomes y se vuelven virales.
Padre e hija refaccionan motohomes y se vuelven virales.

Tras el éxito de su emprendimiento, la joven dijo adiós a la oficina que había usado como búnker para capacitarse en Marketing digital y desarrollo de páginas web, y puso toda la energía en otra dirección: tenderle una mano a papá Luis, que había decidido hacer su primer motorhome como hobby para usar el tiempo libre mientras el taller mecánico apenas sobrevivía.

“Cuando empezaron a aparecer los primeros clientes que querían hacerse un motorhome porque habían visto mis videos yo no lo podía creer. El primer día que pasó, llegué a casa y me puse a llorar”, recuerda.

Fue en cuestión de semanas que todo comenzó a cambiar. Vendieron la casa familiar para poder comprar su primer galpón y así darle la bienvenida a su fábrica para hacer motorhomes. Actualmente, tienen lista de espera de 6 autos para refaccionarlos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA