martes 20 de abril de2021

Imagen ilustrativa
Por las redes

Otra vez OVNI: Pilotos reportaron la presencia de un objeto “largo y cilíndrico”

La FAA, de Estado Unidos, confirmó este dato sobre un objeto volador no identificado en Nuevo México.

Imagen ilustrativa

Desde la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés) confirmaron lo que muchos no podían creer, se trata del avistamiento de un objeto volador no identificado en Nuevo México.

La entidad gubernamental que regula los vuelos civiles ratificó la noticia luego de rumores que circularon en los últimos días y las desmentidas en primera instancia de una conocida aerolínea de aquel país.

Todo sucedió el 21 de febrero, cuando el vuelo 2292 de American Airlines atravesaba el cielo en Clayton, Nuevo México, a 36.00 pies de altura. Fue entonces cuando la tripulación reportó la presencia de un objeto “largo y cilíndrico” que viajaba a una altísima velocidad y desapareció en forma abrupta.

Imagen ilustrativa

“¿Tienes algún objetivo aquí arriba? Algo pasó por encima de nosotros, odio decir esto, pero parecía un objeto cilíndrico largo similar a un tipo de misil de crucero, moviéndose muy rápido justo encima de nosotros”, son las palabras de los pilotos en la grabación del vuelo.

Divulgación y confirmación oficial

La grabación publicada por Douglass pronto llegó a otros medios de comunicación, que preguntaron a American Airlines si el audio era real. La aerolínea negó los hechos en primera instancia: “En este momento no tenemos ningún indicio de que la transmisión de radio fuera de la tripulación de vuelo a bordo del vuelo 2292 de American Airlines el 2 de febrero”, comentaron.