Ornella Ferrara en problemas: ¿los hijos quieren más al padre?

Ornella Ferrara y su familia
Ornella Ferrara y su familia

La conductora de Canal 7 subió un divertido video a sus redes sociales en el que sus hijos responden ciertas preguntas y las respuestas la dejaron sin palabras.

Ornella Ferrara, mamá y conductora de televisión, se divierte en las redes sociales junto a su marido y sus hijos. En el último video que subió a sus redes sociales se ve a la familia a plenos siguiendo uno de los trends de Tiktok en el que los hijos responden preguntas sobre sus papás.

Los niños de Ornella, de 4 y 6 años fueron respondiendo las preguntas y dejando atónitos a los sorprendidos padres que descubrieron, por ejemplo, que a uno de ellos le sacan plata sin que se de cuenta.

En otras de las preguntas, los chicos fueron contundente sobre quién es el más gruñón y el más divertido. Pero la última pregunta fue la del puñal porque al preguntar a quién quieren más, los nenes señalaron al papá, un segundo antes de que se corte el video.

Ornella y Nano, su marido, se casaron en 2014. La familia se completa Felipe y Facu , sus dos hijos con los que se divierte en las redes sociales.

Hace poco, Ornella hizo una profunda catarsis sobre el horario escolar y los madrugones. La conductora le habló al Director General de Escuelas y muchos de sus seguidores se sumaron a su propuesta.

Con una serie de videos en su cuenta de Instagram, la conductora afirma que “no está bien” y explicó los motivos. A nadie le gusta levantarse tan temprano y menos a los chicos. Ferrara contó lo difícil que es levantar a los chicos a las 6 de la mañana, cambiarlos, que desayunen y no se olviden nada para ir al colegio.

En las imágenes etiquetó a José Thomas y le dijo: “Yo creo que hay que modificarlo. Seríamos todos más felices amaneciendo con la salida del Sol”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA