Organizó un trío sexual con su esposa y una amiga, pero se enteró el novio y todo terminó a los tiros

Organizaron un trío con su novia y una amiga, pero se enteró su novio y terminó a los disparos (Imagen ilustrativa).
Organizaron un trío con su novia y una amiga, pero se enteró su novio y terminó a los disparos (Imagen ilustrativa).

El hecho ocurrió en Río Negro. El agresor permanecerá detenido por 10 días.

Una pareja había organizado un trío con una amiga, pero el novio de ella se enteró y no se lo tomó para nada bien. El hombre los espero afuera del departamento y decidió frenar el encuentro con disparos. El hecho ocurrió en Río Negro y el agresor terminó detenido.

Todo comenzó cuando un médico y su pareja decidieron probar algo nuevo en su relación e invitaron a una amiga de ella a realizar un trío. Todo iba bien, hasta que se enteró la pareja de su amiga y la noticia no le cayó para nada bien. El hombre, se averiguó donde iba a ser el encuentro y los espero fuera del departamento, ubicado en la localidad de Avellaneda.

Allí, el agresor sorprendió a su novia y a la pareja amiga y comenzó a amenzarlos con un arma de fuego para que se bajaran del auto. Después de reiteradas amenazas, el médico decidió bajar para tranquilizarlo y hablar bien, pero este comenzó a disparar y una de las balas rozó su cabeza.

Rápidamente, su novia bajó del auto, el agresor le ató sus manos, la llevó a un callejón y ahí le hizo prometer que nunca más iba a realizar encuentros sexuales con otras personas.

Si bien los medios locales no divulgaron la identidad del agresor, informaron que terminó detenido por amenazas con armas de fuego.

La causa quedó en manos de la fiscal Alejandra Sobrero, quien resolvió que el hombre deberá permanecer detenido durante diez días hasta que logren esclarecer las circunstancias del ataque.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA