Noruega: una campaña presentó a Papá Noel homosexual y se hizo viral

Escena final del spot publicitario de Correos de Noruega. / Gentileza
Escena final del spot publicitario de Correos de Noruega. / Gentileza

Se trata de una conmemoración a la abolición de la ley que prohibía la homosexualidad en el país. Superó las 290 mil visitas en Youtube.

La ley que prohibía la homosexualidad en Noruega fue abolida en 1972, y sirvió como un reinicio en la firme lucha por la diversidad sexual. En 2022 se cumplirá medio siglo de este importante hito para la historia del país y la empresa Correos quiso conmemorarlo.

“When Harry met Santa” es la destacada campaña publicitaria que Correos dió a conocer hace poco menos de una semana. En el corto que no supera los cinco minutos, se puede ver como se crea el lazo de Papá Noel y un hombre a partir de la primera vez que se concreta una visita.

En el año presentado en el pequeño film Santa Claus contrata el servicio de Correos para que lo ayude en la entrega de regalos y así tener más tiempo para compartir con quien está estableciendo un vinculo amoroso. En la escena final se ve como los hombres se besan.

Desde Correos, la directora de mercadotecnia Monica Solberg declaró “Estamos abrumados por la respuesta. Por supuesto que contábamos con que habría reacciones, pero esto sobrepasa todas las expectativas”. Además detalló que lanzarán un sello con el lema “amor es amor”.

Las reacciones en las redes sociales fueron positivas. El video superó las 290.000 visitas en Youtube y fue viralizado en Tik Tok e Instagram.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA