No se corta el pelo hace 19 años e impactó a Laurita Fernández con lo extremadamente largo que es su cabello

Laurita Fenández impactada con una joven que no se corta el pelo hace 19 años.
Laurita Fenández impactada con una joven que no se corta el pelo hace 19 años.

La conductora de Bienvenidos a Bordo quedó completamente soprendida al ver hasta dónde llegaba el pelo de la participante.

En Bienvenidos a Bordo los participantes siempre sorprenden con algo nuevo. Esta vez no son los parecidos, sino una joven que tiene el pelo extremadamente largo, ya que no se lo corta hace 19 años, por lo que impactó a Laurita Fernández, la conductora del programa.

La participante se presentó al segmento “Pelazo” y, a la vista de su cabello, y bien cumplía con todos los requisitos. Al abrir la puerta, Lautira no pudo esconder su sorpresa al ver que el pelo de la chica que estaba detrás le llegaba a los tobillos.

Laurita Fenández impactada con una joven que no se corta el pelo hace 19 años.
Laurita Fenández impactada con una joven que no se corta el pelo hace 19 años.

“Pará, mirá. Es la puerta del Pelazo. Date vuelta, ¿puedo agarrar?”. Y la conductora lo agarró y se vio asomarse un largo mechón de cabello, que por años su dueña nunca cortó, pero al parecer cuidó muy bien.

Johanna es la dueña de la larga cabellera y reveló que tarda aproximadamente entre 30 y 40 minutos para lavar su pelo. Y comentó que debe reponer frascos de shampoo cada 15 días por la cantidad que gasta para dejar su pelo completamente limpio.

¿Te han ofrecido comprarte el cabello?”, preguntó la actriz que recientemente estuvo en Mendoza grabando la película “Papá al rescate” junto a Benjamín Vicuña. Ante la consulta, la joven respondió: “Sí, para hacer extensiones”.

“Yo estoy impresionada con esta chica que tiene 19 años sin cortarse el pelo. ¿Qué es lo más molesto cuando tenés el cabello tan largo?”, le preguntó Laurita, y a esto Johanna dijo: “Cuando lo tengo suelto, y al agacharme toca el piso. También cuando voy subiendo las escaleras, a veces me lo piso”. En ese momento, la conductora complementó diciendo: “Claro, porque es como un velo”.

La queja de Laurita Fernández a la aerolínea en la que se fue de Mendoza

Laurita Fernández y Benjamín Vicuña disfrutaron de los paisajes mendocinos y de las bodegas por cuestiones laborales. Pero no todo fue felicidad a la hora del regreso a Buenos Aires. Laurita se fue descansada y contenta de Mendoza, pero todo eso quedó en el olvido cuando llegó al aeropuerto de Capital Federal y es que encontró que su valija estaba abierta.

No dudó ni un segundo en exponer su caso en Twitter y en reclamarle a Aerolíneas Argentinas por el abuso a su privacidad que habían cometido.

No suelo quejarme por acá pero, DESASTRE Aerolíneas Argentinas”, escribió arrobando a la compañía aérea. “Me rompieron el candado, abrieron y revolvieron mi valija y la de otros pasajeros del mismo vuelo. No da garantía de seguridad a sus pasajeros” completó.

Laurita Fernández se quejó en Twitter al irse de Mendoza
Laurita Fernández se quejó en Twitter al irse de Mendoza

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA