No apto para sensibles: una tiktoker se cortó la cara haciendo un reto viral

Captura de video
Captura de video

“Chop Chop Slide” es un trend ocasional que ha surgido este octubre a propósito de Halloween. Imágenes sensibles.

Un joven se cortó en el rostro tratando de cumplir con un reto viral por Halloween. El momento de la lesión quedó registrada en un video, ya que la joven en cuestión intentaba llevar a cabo el “challenge”.

En los últimos años se han viralizado toda clase de desafíos virales. Algunos son completamente inofensivos, pero otros pueden ser muy peligrosos, como en este caso.

“Chop Chop Slide” consiste seguir el ritmo de una canción de Insane Clown Posse y hacer un gesto como que se está apuñalando a algo o a alguien. Se trata de una temática relacionada a la Halloween y las películas de horror.

En este caso, la usuaria de TikTok @haleigh.dawn decidió usar un cuchillo super afilado para hacer el video sin medir la peligrosidad de la situación. Así fue que mientras grababa la secuencia se hizo una herida profunda en la frente y empezó a sangrar.

Las imágenes son más que gráficas, con un solo golpe la joven consiguió hacer una lesión bastante importante que dejó a más de uno impresionado. Hasta el momento no han trascendido mayores datos sobre la joven tiktoker pero de más está decir que no hay que replicar este video en casa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA