No apto para “miedosos”: entró al cuarto de su hija y descubrió cientos de arañas por todos lados

En Australia una mujer entró al cuarto de su hija y se encontró con un enorme nido de arañas.
En Australia una mujer entró al cuarto de su hija y se encontró con un enorme nido de arañas.

El hecho ocurrió en Sídney. El posteo se hizo viral y logró una gran repercusión en la red social. Video.

Sabemos que no todas las personas le tienen fobia a las arañas, pero entendemos que a cualquier ser humano que se le presenten cientos de estos animales la pasaría muy mal. Por lo que si eres aracnofóbico o la sola idea de imaginarte una invasión de estos seres te perturba no te recomendamos ver el siguiente video compartido en la red social Twitter.

La publicación dice: “Una amiga mía en Sydney entró en la habitación de su hija y encontró esto”, escribió la usuaria @pintpeta junto a las dos terroríficas imágenes del techo ocupado por un gran número de arañas.

En poco tiempo, el posteo se hizo viral y logró una gran repercusión en la red social, sin embargo, varios usuarios señalaron que las imágenes son falsas. Por lo que “Petie” decidió compartir un video de la increíble situación.

Esta situación es parte de una irrupción de arañas cazadoras reportadas en Sydney, Australia, puede ser una respuesta a los cambios recientes en el clima, según un reconocido aracnólogo del Museo de Queensland.

El doctor Raven ha comentado, al medio español de comunicaciones ABC, que las infestaciones pueden ser más que una coincidencia: “Las arañas buscan ambientes más suaves en términos de calor y humedad. Dentro de una casa generalmente es muy bueno para ellas ya que hay algo de agua alrededor”.

Por lo que si no estás preparado para una siguiente invasión de arácnidos te recomendamos alejarte del agua y sobre todo tener siempre a mano veneno para arañas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA