Nico Occhiato, contundente, hizo frente al rumor de romance con Emily Lucius: “No”

Nico Occhiato y Emily Lucius
Nico Occhiato y Emily Lucius

El conductor, ex pareja de Flor Vigna, habló sobre los dichos que aseguran que está iniciando una relación con la hermana de Belu Lucius.

Fue en Mañanísima (Ciudad Magazine), donde Estefanía Berardi contó que Nico Occhiato y Emily Lucius estarían saliendo. “Ella habría coincidido en una previa donde está parando el equipo de Nico Occhiato y ahí parecería que se engancharon”, contó la panelista de Carmen Barbieri, según Ciudad Magazine.

Por otro lado, la periodista de espectáculo reveló que esta versión salió a la luz por un gesto de ella en sus redes sociales.

Nico Occhiato y Emily Lucius
Nico Occhiato y Emily Lucius

Emily sube una historia en donde da entender que Nico estaba ahí, pero lo tenía escondido. Cuando se dio cuenta que iba a saltar que él estaba ahí la borró rápido y la gente no llegó a agarrarla. Todo el mundo sabía que en algo andaban”, sumó.

Así, fue Nico Occhiato quien decidió hablar sobre el tema y dar su versión. En sus stories de Instagram, al conductor le consultaron si está viviendo un romance con la hermana de Belu.

“¿Es verdad lo de tu nuevo romance que salió en todos lados?”, preguntaron sus seguidores, a lo que el conductor, enfático, contestó: “No”.

Nico Occhiato
Nico Occhiato

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA