“Necesito hacerte el amor”: Osvaldo Laport habló de la escena que dio origen a su meme

Osvaldo Laport habló de la escena que dio origen a su meme
Osvaldo Laport habló de la escena que dio origen a su meme

La escena pertenece a “Amor en Custodia”, una de las exitosas novelas que protagonizó y que tenía como coprotagonista a Soledad Silveyra.

Osvaldo Laport recordó la escena de amor que dio origen al meme de “Necesito hacerte el amor”. En una extensa entrevista, el actor se mostró divertido con la situación aunque también hizo un “mangazo” por el uso de su imagen.

En diálogo con el programa Seguimos en El Doce ( Córdoba), Laport también habló de su labor como embajador de ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) y el trabajo que está realizando en Ucrania.

Al ser consultado por el meme, que se popularizó gracias al canal de YouTube “Te lo Resumo así no más”, el artista dijo: “No solo se compartió a nivel nacional sino en otros países que me llama la atención. Hago entrevistas virtuales con otros países por el meme”, confesó.

La escena pertenece “Amor en Custodia” a una de las exitosas novelas que protagonizó Laport en Telefe y que tenía como coprotagonista a Soledad Silveyra.

“La escena completa es dramática, el protagonista estaba mal porque había fallecido su mujer y le perseguía la culpa, el amor y la calentura”, recordó sobre su personaje.

El actor confesó que él mismo ha compartido el meme en diferentes versiones y que no le resulta gracioso “siempre que sea con respeto”.

Sin embargo, también se quejó de algunos emprendedores o empresarios que hacen uso de su imagen para promocionar sus productos sin dar nada a cambio. “Algunos se abusaron”, reconoció.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA