viernes 4 de diciembre de 2020

La anciana y su reacción.
Por las redes

Muy pocas pulgas: tenían relaciones sexuales en un jardín y una anciana los sacó a los palazos

La abuelita tuvo está reacción que fue captada por cámaras y se convirtió en viral.

La anciana y su reacción.

Un suceso insólito se convirtió rápidamente viral en las redes sociales. Ocurrió en Rusia, donde una pareja decidió dar rienda suelta a sus instintos básicos y fue reprimida por una anciana a la que no le agradó contemplar el espectáculo a vista pública de los transeúntes.

En unos arbustos de un parque en la ciudad de Stavropol, situada al suroeste de Rusia, una pareja decidió que era el mejor lugar para un encuentro nada íntimo a plena luz del día, pero con lo que no contaban era con la reacción de una mujer de las más temidas del barrio.

Conocida como ‘Lady Irina’, esta mujer se percató de lo que sucedía en las cercanías a su casa y decidió reaccionar de forma violenta, agrediendo a la pareja con un palo de madera sin darles oportunidad a reaccionar.

Con un palo, la anciana golpeó a la pareja.gentileza

Las imágenes, grabadas por un vecino del barrio desde lo alto de su departamento, muestran cómo una mujer vestida con polo rosado cruza la calle con un palo de madera y decide interrumpir lo que hacía la pareja golpeándolos salvajemente. La señora no esperó que las autoridades lleguen, ella decidió reaccionar por su cuenta.

La actitud de la mujer generó todo tipo de reacciones en redes sociales, ya que el clip se convirtió en un auténtico viral. Muchos usuarios criticaron su accionar por la forma violenta de cómo actuó; otros, rechazaron la decisión de los jóvenes de no buscar más intimidad para su encuentro amoroso.