sábado 5 de diciembre de 2020

Un gatito con "poderes".
Por las redes

¡Muy gracioso!: una mujer le sacó una foto a su gato y el efecto lo hizo parecer “divino”

Luego de postear la imagen en sus redes, el felino se volvió el centro de los memes y risas de todos los cibernautas.

Un gatito con "poderes".

Muchas veces se busca con una cámara sencilla obtener resultados que se consiguen en estudios de fotografía. De allí que la frustración al no conseguir el efecto deseado llegue pronto y uno no sea capaz de comprender qué hizo mal.

Sin embargo, otras veces hay fotos que son únicas, que el momento amerita sacar una cámara, la que sea e inmortalizar el momento. Así le pasó a un mujer que fotografió a su gato a través de la ventana.

La dueña solo pretendía captar a su mascota tras el vidrio, pero obtuvo una postal que jamás imaginó. Es que el obturador de la cámara captó el momento en que el felino se paró frente al vidrio con tal perspectiva que unas nubes que estaban en el cielo quedaron de primer plano, haciendo las veces del piso del gatito.

El simpático animal quedó como suspendido en un piso de nubes, generando un efecto visual muy interesante y por demás divertido.

Amanda, la dueña del felino en cuestión, aclaró junto a la postal que el efecto visual logrado fue por un “accidente”.

Por tal motivo, en cuanto la mujer subió la foto a las redes los usuarios se lo tomaron con mucho humor y no tardaron en hacer memes emulando que el gato tuviera poderes u origen “divino”.

La imagen obtuvo miles de me gusta y lo retuitearon más de 251 mil veces.

¡Mirá los memes!

Internet
Internet
Twitter
Twitter
Twitter