Mundial Qatar: los resultados de Argentina cada vez que jugó con México

Mundial Qatar: los resultados de Argentina cada vez que jugó con México
Mundial Qatar: los resultados de Argentina cada vez que jugó con México

La Selección se enfrentó en varias oportunidades con el equipo dirigido por el “Tata” Martino y los resultados han sido todos positivos.

Luego de la derrota ante Arabia Saudita, hay muchas expectativas y emoción por el partido de este sábado. La Scaloneta se enfrentará con México en el Estadio Lusail a las 16 (hora argentina) y se trataría de uno de los partidos más importantes de la historia.

Lo cierto es que Argentina se ha enfrentado con México en varias oportunidades y los resultados siempre han sido positivos y han tenido a Messi como protagonista.

LAS VICTORIAS DE ARGENTINA ANTE MÉXICO

La primera victoria se dio durante los octavos de final del Mundial Alemania 2006. Messi en aquel momento, llegaba como una promesa de la mano de José Pekerman y jugó 36 minutos.

Argentina ganó 2-1 y los goles los anotaron Hernán Crespo tras un centro de Juan Román Riquelme y Maxi Rodríguez en el tiempo extra.

Otro duelo recordado es el cotejo por semifinales de la Copa América 2007 disputada en Venezuela. Leo Messi ya era titular y su seleccionado ganó con contundencia por 3 a 0.

Luego disputó un amistoso en 2008 en Estados Unidos. Messi, en aquel momento con 21 años, goleó por 4 a 1 con tantos de Nicolás Burdisso, Rodríguez y Sergio “Kun” Agüero.

La siguiente oportunidad fue en el Mundial Sudáfrica 2010 con victoria por 3 a 1, con Diego Armando Maradona como DT. Los goles los hicieron Gonzalo Higuaín y Carlos Tevez en dos ocasiones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA