“Messi Burguer”: la reacción de Lionel tras probar la hamburguesa de 10 ingredientes que ideó

Lionel Messi probó en Ibiza la hamburguesa que lleva su nombre (AP / archivo)
Lionel Messi probó en Ibiza la hamburguesa que lleva su nombre (AP / archivo)

El futbolista aprovechó sus vacaciones en Ibiza para disfrutar de la burguer con su nombre en Hard Rock.

Lionel Messi aprovechó sus vacaciones en Ibiza, junto a su esposa Antonela Roccuzzo, para probar la hamburguesa que lleva su nombre. El futbolista lo compartió en sus redes sociales, y luego, se dieron a conocer los ingredientes de la “Messi Burguer”.

El 10 de la Selección Argentina se tomó un descanso en Ibiza con su esposa y su grupo de amigos, entre ellos Luis Suárez y Cesc Fabregas, junto a sus mujeres. Además, Lionel se encontró para su cumpleaños en la isla española con varios de sus compañeros de la Scaloneta.

Cabe recordar que Messi se suele tomar estas vacaciones a Ibiza a fines de la temporada regular de fútbol europeo. No es la primera vez que el 10 hace este viaje con amigos y su esposa a las islas baleares, donde es propietario de un hotel gracias a la marca MiM.

En esta oportunidad, tuvo la posibilidad de probar la “Messi Burger”, hamburguesa que le hace honor a su nombre y su carrera. Lionel lo compartió con una foto en su perfil de Instagram con la hamburguesa: “Probando la Messi Burger en el Hard Rock Hotel Ibiza”. En la postal, el 10 aparece posando para la cámara, a punto de devorarse la hamburguesa.

La publicación de Messi probando su hamburguesa
La publicación de Messi probando su hamburguesa

Lionel Messi ideó su hamburguesa de 10 ingredientes

Según detalló Tyc Sports, la hamburguesa es una “versión revolucionaria de la legendaria “Steak Burger”. Según explica la web del Hard Rock Café, la hamburguesa fue ideada por el propio Messi, con sus símbolos característicos, como el número 10, el león y su propio logotipo.

Para quienes deseen probarla, la “Messi Burguer” está disponible desde marzo, y contiene 10 ingredientes. “Dos pisos de carne picada sazonada y braseada. Queso provolone. Chorizo en rodajas. Cebolla roja caramelizada. Tomate. Lechuga romana. Salsa picante. Salsa ahumada. Pan brioche. En combo incluye huevo frito y papas fritas, aunque es opcional”, detallaron desde Tyc Sports.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA