Mentir en el trabajo sale mal: le dijo a su jefe que tenía Covid y la descubrió en un fiesta

Le dijo a su jefe que tenía Covid y la descubrió en un fiesta
Le dijo a su jefe que tenía Covid y la descubrió en un fiesta

La historia se conoció luego de que la misma protagonista lo contara en su cuenta de TikTok.

Una joven mintió en el trabajo al decir que había contraído coronavirus pero su jefe descubrió que se había ido de fiesta. La historia se conoció luego de que la misma protagonista lo contara en TikTok.

“Fingí tener COVID para faltar al trabajo pero recibí un mensaje de mi jefe que arruinó todo”, contó Ellie en su posteo.

En el video, la usuaria @elliemiddleton1973 mostró una captura de pantalla con un mensaje de su jefe, quien le escribió mientras estaba en la fiesta. “¿Dónde estás?”, le preguntó.

Pese a lo extraño de la situación, la joven decidió seguir con su mentira y le dijo que estaba aislada. “¿Cómo es que estás afuera?”, le respondió el jefe.

“No estoy, ¿por qué pensaste eso?”, continuó la joven. Entonces el hombre le dijo que la acaba de ver en las historias de Snapchat de su amiga.

“Mi resultado fue negativo, hice uno de los PCR que tiene mi madre ya que ella trabaja en un hogar de ancianos y me dieron el resultado rápido”, respondió desesperada.

“Así que fui a la fiesta de cumpleaños de Lily solo para mostrar mi cara, pero puedo volver al trabajo mañana porque soy negativo”, agregó con la esperanza de que la historia terminara allí.

Pero su jefe no se convenció del todo y le dijo que le reenviara el mail con los resultados. Cosa que la joven mentirosa no tenía.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA