lunes 30 de noviembre de 2020

Por las redes

Más peligroso que mono con navaja es una manada con ¡motosierras!

En Inglaterra se vivió un momento terrorífico cuando varios monos destrozaron vehículos estacionados en una reserva tras robarse varias herramientas de trabajo.

La reserva natural Knowsley Safari, de Inglaterra, se vio sorprendida por un evento único: una manada de monos se armaron con cuchillos y destornilladores y destrozaron los vehículos estacionados del lugar. “Más peligroso que mono con navaja”, dijeron algunos testigos y un guardia de seguridad aseguró que uno de los animales llevaba una motosierra.

Según un informe de TN, es normal que los monos se roben limpiaparabrisas y espejos de los autos estacionados pero ver a “monos armados” es la primera vez que ocurre y aun no se conoce cómo consiguieron las herramientas punzantes. Una hipótesis es que los visitantes mismos se las hayan dado y otra, es que la manada las haya encontrado en un galpón.

Las autoridades del parque minimizaron las denuncias y revelaron públicamente que para ellos se trata solamente de un mito. Sin embargo, ordenaron una investigación para aclarar lo sucedido. La reserva natural fue inaugurada en 1971 y reabrió sus puertas el pasado 15 de junio cuando el gobierno de Reino Unido habilitó levantar la cuarentena en este tipo de atracciones.


Por las redes