miércoles 27 de enero de 2021

Por las redes

Mariano Sinito, el nene de Agrandadytos que conoció a Maradona, lo recordó con el video “del abrazo”

El fanático del Diez compartió el momento del encuentro en el programa que conducía Dady Brieva. “Te voy a extrañar siempre, no te voy a olvidar nunca”, le dedicó.

Mariano Sinito es un joven que conoció a Diego Maradona a sus 9 años. El muchacho asistió al programa Agrandadytos, conducido por Dady Brieva. Para el jovencito fue una sorpresa que su ídolo llegara al programa para conocerlo. Es que tal como había comentado durante el ciclo el pequeño era su ídolo y solo quería verlo.

Así fue que la producción medió para que el fanático le pudiera dar el abrazo que tanto quería al astro del fútbol. El chico lo pidió de manera tan genuina a su deseo de conocerlo, que en cuanto Diego Maradona apareció en escena la emoción traspasó la pantalla y fue un hecho que quedó en la retina de miles de argentinos.

Algo tan sencillo como darle algo de su tiempo fue lo que le llenó el corazón al pequeño Mariano Sinito. Él mismo contó hace pocos meses que ese hecho lo marcó para toda la vida por varias razones, entre ellas por el bulliyng que le hicieron durante años incluso en su propio entorno.

Sin embargo, en cuanto supo de la noticia que enlutó al mundo no dudó en dedicarle un sentido mensaje. El ahora joven de 24 años no dudó en compartir en su cuenta de Twitter el video del momento que forma parte de su historia con el Diego. Al final de la secuencia, Sinito agregó un sentido mensaje de despedida para el Diez.

“Te voy a extrañar siempre, no te voy a olvidar nunca”, añadió al video retro.