Mariana Fabbiani vuelve a la televisión, pero no será por Canal 13: de qué tratará su programa

Mariana Fabbiani vuelve a la TV de la mano de la productora de su marido
Mariana Fabbiani vuelve a la TV de la mano de la productora de su marido

La presentadora develó que, en dos meses, empezará un nuevo ciclo por la televisión.

Mariana Fabbiani anunció que vuelve a la televisión, pero que en esta ocasión no será en Canal 13, pantalla que albergó sus últimos tres programas. La conductora contó detalles de su nuevo proyecto y reveló que empezará en dos meses. Por otro lado, no quiso decir cuál será el canal que emitirá su nuevo programa.

En una nota con LAM (Los Ángeles de la Mañana), Mariana Fabbiani contó que volverá a la televisión en breve. “Estoy con un proyecto muy interesante, pero también estoy disfrutando de este stop. Fueron muchos años sin parar así que estoy redescubriendo un montón un montón de cosas que había postergado. Estoy tranquila” dijo la conductora.

Además, agregó: “Estoy cocinando algo… tengo ganas. Yo sé lo que va a hacer. Está buenísimo. Empieza en dos meses. No es un programa de juegos, no va a salir ni en Canal 13 ni en América Tv. Es un programa que le calza justo por algo particular”. El nuevo proyecto será realizado de la mano de Mandarina, la productora de su marido, Mariano Chihade.

Luego, el notero de LAM quiso saber de que se trataba el programa, y en primer lugar, Mariana adelantó que estará relacionado a “viajar”. “Ya lo van a anunciar con un lanzamiento. Es un programa en donde se va a viajar, pero no es de viajes” lanzó Fabbiani. Ante la consulta del notero si en el ciclo estará incluida la cocina, la conductora contestó: “No, y además yo cocinando soy un desastre”.

'Lo de Mariana' terminó mucho antes de lo esperado
'Lo de Mariana' terminó mucho antes de lo esperado

La periodista se aleja de la pantalla de El Trece, luego de conducir tres ciclos en el canal. Su gran éxito ‘El diario de Mariana’, con compañía de Ángel de Brito y Diego Leuco, que estuvo al aire durante cuatro años. Luego hizo el programa de juego ‘Mamushka’, y el año pasado, estrenó ‘Lo de Mariana’. Sin embargo, este último proyecto no pudo cumplir con las expectativas de rating establecidas y estuvo al aire solo tres meses, de abril a julio de 2021.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA