Marcelo Tinelli confirmó que este lunes estrena su nuevo programa

Marcelo Tinelli vuelve este lunes 25 a la televisión
Marcelo Tinelli vuelve este lunes 25 a la televisión

El reality Canta conmigo ahora arranca el próximo lunes a las 22.30 por Canal 13 con una apuesta explosiva con una escenografía imponente y cien jurados de renombre

Después de una larga espera con polémicas incluídas, el nuevo programa de Marcelo Tinelli, Canta conmigo ahora va a ver la luz el próximo lunes 25 de julio a las 22.30 por Canal 13.

Con idas y vueltas, polémicas y renuncias, el reality va a contar con 100 jurados entre los que se encuentran Cristian Castro, el Puma Rodríguez. Magui Olave, El Tirri, Coti Sorokin, Cande Tinelli, la Bomba Tucumana y Locho Loccisano, recién salido de El hotel de los famosos.

La Bomba tucumana en el jurado de Canta Conmigo ahora
La Bomba tucumana en el jurado de Canta Conmigo ahora

El que pegó el portazo antes de arancar fue El Polaco que no se presentó a la primera grabación del programa y eso lo dejó automáticamente afuera del ciclo. Según algunas versiones, este faltazo sería porque el músico no recibió el pago por su participación en el programa. El músico continúa al frente del programa Un viaje inolvidable por América.

En los últimos días se filtró que la primera grabación fue un caos y que el director del programa, Fernando Rolón tuvo duros cruces con los camarógrafos del programa por algunas complicaciones técnicas. Conociendo el historial de los programas de Tinelli es casi obvio que la primera pelea grande o escándalo está a la vuelta de la esquina.

Si con un jurado de 4 hubo conflictos, con 100 personas (y sus egos) va a ser lo más cercano a un conflcto bélico en pantalla. La gente desde hace un tiempor viene eligiendo televisión tranquila. Los realitys como La Voz y Masterchef han tenido muy buenos números manteniéndose alejados de las polémicas y de griterío permanente.

Las historias de vida suman y la gente compra. Esperemos que este nuevo programa de Marcelo Tinelli siga ese camino y el talento de los participantes sea protagonista del ciclo y no la pelea de los jurados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA