Marc Anthony luego de su accidente de espalda apareció muy delgado en una foto preocupante

La mandíbula del cantante se movió de manera llamativa
La mandíbula del cantante se movió de manera llamativa

Los episodios confusos que lo tienen como protagonista se van sumando y su extrema delgadez hacen sospechar que algo pasa con el músico y que todavía no es revelado.

Una de las últimas informaciones sobre el estado de salud de Marc Anthony indica que el músico se encuentra recuperado del accidente que protagonizó en Panamá y por el que debió suspender el show. Esto pasó a principios de este mes y fue el propio músico quien llevó tranquilidad a sus seguidores a través de un video en sus redes sociales.

Después de este incidente llegó el compromiso del músico con la modelo y miss Paraguay, Nadia Ferreyra. Todo se hizo en secreto y la noticia recién se supo cuando la prometida de Anthony publicó una foto con el anillo.

El compromiso de Marc Anthony y su novia
El compromiso de Marc Anthony y su novia

Luego del compromiso, la pareja viajó a Miami en dónde celebraron el cumpleaños de la modelo en un lujoso yate. Allí se pudo ver a la pareja muy enamorada y a los besos. Y entre las fotos llamó la atención una en la que se puede ver la extrema delgadez de Marc Anthony.

Preocupa la salud de Marc Anthony
Preocupa la salud de Marc Anthony

Desde hace tiempo se lo ve al músico casi demacrado y el evento en el que se lo ve moviendo su mandíbula de manerra errática fue la primera de las alarmas sobre la salud del músico.

En su momento, y tras la viralización de este video, su representante Blanca Lasalle habló con el portal Primera Hora y aclaró los motivos de los movimientos realizados en el escenario. Según explicó la mujer: “Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo”.

Además, Lasalle cuestionó las críticas a Marc por su aspecto físico y sobre esto, reafirmó que era una obviedad el agotamiento del artista.

“¿Que se nota cansado? ¿Pues cómo no lo ha de estar? Ese video fue tomado el último fin de semana de su gira de conciertos”. Lasalle aclaró que el cantante jamás hace playback por lo que en cada recital deja todo de sí, “así que si se percibiera cansado, ¿por qué no?”, cerró la representante.

En esta oportunidad hay gran hermetismo sobre el verdadero estado de salud del músico que tiene previsto continuar con su gira. El músico llegarí a la Argentina agosto ya que el 22 tiene pautado un show en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA