Mandó un audio a LuzuTV, contó su dura historia con un hijo con autismo y le donaron más de un millón de pesos

El audio de una joven desató una cadena solidaria de la audiencia de RedFlag.
El audio de una joven desató una cadena solidaria de la audiencia de RedFlag.

Una joven mandó un inocente audio contando que supo que estaba embarazada cuatro horas antes de parir y, al adentrar en su historia, desató una cadena solidaria de la audiencia de RedFlag.

Una joven de Bahía Blanca envió un audio a Red Flag y nunca imaginó que su historia iba a inspirar a otros a querer ayudarla. El programa que conducen Grego Rossello, Belu Lucius, Tuli Acosta y Agus Franzoni movilizó a la audiencia del canal de YouTube, LuzuTV, quienes le donaron más de un millón de pesos a la mamá de un niño con autismo.

En el programa presentaron la consigna “¿qué decisión te cambio la vida?”, por lo que Abril envió un audio para participar. Lo primero que aclaró es que no fue una decisión, sino algo que la tomó por sorpresa, pero que sin dudas le cambió la vida.

La joven de 21 años contó que en el último año del secundario estuvo embarazada y no lo supo hasta cuatro horas antes de dar a luz. Es que rompió bolsa cuando transitaba su octavo mes de gestación, algo que no supo hasta que llegó al hospital, y de un momento a otro tuvo que caer en la cuenta de que era mamá.

En su audio, Abril no había sido tan específica, sino que solo contó que cuatro horas antes de parir supo que estaba embarazada y que eso le cambió la vida. Pero los conductores quisieron saber más, y Belu Lucius pidió a la producción que la llamaran para que cuente en detalle.

La audiencia de Red Flag pidió el CBU de Abril y le donaron una cuantiosa suma de dinero

Fue entonces que la joven bahiense relató toda la secuencia y luego contó que hoy su hijo tiene tres años y autismo, por lo que aún no habla.

Además, en medio del diálogo con los influencers fue contando otros detalles de su vida como que su hijo no tiene obra social, que con su pareja alquilan y que ella no puede trabajar porque tiene que estar con el niño, quien todos los días debe asistir a diferentes terapias.

Fue en ese momento que en el chat del programa empezaron a pedir el CBU o Alias de la joven, para poder ayudarla. La historia de Abril los conmovió a todos y fue en cuestión de minutos que reunió los primeros 300 mil pesos.

El programa siguió su curso, Belu Lucius consiguió canje de juguetes para que le envíen al niño y así poder ayudar a Abril a estimularlo, mientras la cuenta de la joven seguía creciendo en donaciones.

Fue así que en menos de media hora, los conductores y la audiencia lograron que Abril reciba más de un millón de pesos, los cuales contó que va a utlizar para pagar una deuda del alquiler y poder darle algo de dinero a la terapista de su hijo, quien no le cobra por atenderlo y ayudarla a ella.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA