Luis Ventura renunció a la presidencia de APTRA y encendió la polémica: los detalles

Luis Ventura renunció a la presidencia de APTRA.
Luis Ventura renunció a la presidencia de APTRA.

El periodista de espectáculos ya no presidirá la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas a pocos días de una nueva edición de los premios Martín Fierro.

Luis Ventura sorpendió al renunciar a la presidencia de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) a pocos días de una nueva edición de los premios Martín Fierro. El periodista de espectáculos dio el portazo y si una situación personal habría sido la causa.

La semana pasada se realizaron los Premios Martín Fierro de Radio 2022 y la nueva entrega de los Premios Martín Fierro de Cable 2022 será en 11 días, pero Luis Ventura ya no estará al frente de la entidad que preside desde 2015.

Luis Ventura en Los Premios Martín Fierro 2022
Luis Ventura en Los Premios Martín Fierro 2022

El portal PrimiciasYa confirmó la renuncia del conductor de televisión y expuso que las razones se deben a un conflicto interno en APTRA, del que se desconocen los detalles. Y por otro lado, un tema personal que él mismo expuso públicamente.

Antoñito, el hijo menor de Ventura, fue internado con un cuadro de neumonía por lo que el periodista dejó todo de lado para estar cerca del pequeño, quien necesitaba del cuidado y la compañía de sus padres.

“Hoy nos toca ésta... Hay que bancar. Doce días de neumonía y fiebre pero Antoñito es fuerte y aporta lo suyo... Después me vienen a romper las bolas con el Martín Fierro con boludeceeees!!!! FUSH FUSHHHHH”, fue la picante publicación que Ventura hizo en sus redes y con la que deslizó problemas relacionados a la institución que hasta hoy presidía.

La publicación de Luis Ventura en Instagram sobre la internación de su hijo.
La publicación de Luis Ventura en Instagram sobre la internación de su hijo.
La foto que Luis Ventura compartió de Antoñito.
La foto que Luis Ventura compartió de Antoñito.

Luis Ventura habló del problema de Antoñito, su hijo que tiene 8 años y aún no puede hablar

Luis Ventura fue como invitado a “La puta ama” (América) y habló de todo con Florencia Peña. Sin embargo, el periodista se emocionó al hablar de la relación que tiene con sus tres hijos, pero especialmente con Antoñito, el menor, quiene tiene un problema que le imposibilita a comunicarse a través del habla.

Soy el abuelo de mi hijo”, dijo en la nota por lo que el pequeño llegó a su vida cuando él tenía 58 años. Además, porque ya era padre de dos hijos adultos que tuvo con Estelita, que tienen 30 y 35 años.

Y luego se explayó sobre la relación que tiene con el pequeño que nació fruto de su relación extramatrimonial con Fabiana Liuzzi, que generó gran escándalo mediático en su momento.

Luis Ventura con su hijo
Luis Ventura con su hijo

“La relación que tenemos es fantástica. Otra cosa. Diferente. Es algo que no había vivido. Me tuve que reinventar y vivir situaciones que nunca había imaginado que existían”, dijo con sinceridad.

“Es una relación especial porque me tengo que guiar por otro tipo de lenguaje. Antonito todavía no habla, está buscando la palabra y yo trato de ayudarlo todos los días. Tiene que ser estimulado permanentemente”, reveló.

“Hay momentos que son difíciles porque neurológicamente hay que entender y saber leer lo que le pasa. Descubrí un mundo como el de la neurología que tiene una importancia y relevancia de la que no tomamos dimensión”, comentó el periodista sobre su hijo menor.

Luis Ventura, junto a Antoñito
Luis Ventura, junto a Antoñito

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA