Luis Miguel ‘el Pulga’ Rodríguez iba a entrenar, vio un accidente de tránsito y se paró para ayudar

El 'Pulga' Rodríguez vio un accidente de tránsito y se paró para ayudar.
El 'Pulga' Rodríguez vio un accidente de tránsito y se paró para ayudar.

El futbolista se encontró con el incidente durante su recorrido hacia el club y no dudó en detenerse. Un testigo lo reconoció y lo filmó.

El ‘Pulga’ Rodríguez es una de las figuras más queridas del fútbol argentino y desde Colón de Santa Fe regala permanentemente anécdotas dignas de un personaje como él. Los clásicos ‘caños’ que le hace a los árbitros antes de cada partido lo han convertido en una celebridad, al punto que muchos jueces se ponen a la defensiva cuando están a su lado.

Pero no todo es risas en el entorno del futbolista, también hay espacio para la solidaridad y el reconocimiento por su empatía con el prójimo. Esto lo ha transformado en una figura pública vinculada a valores como la simpleza, la solidaridad y la sencillez.

Pues bien, el futbolista se convirtió en tendencia este lunes al brindar su ayuda a una mujer que había volcado con su vehículo al costado de la ruta. El ‘Pulga’ iba camino a entrenarse, cuando cerca de la autopista Santa Fe-Rosario se encontró con un rodado dado vuelta sobre la banquina de la calle.

El 'Pulga' Rodríguez vio un accidente de tránsito y se paró para ayudar.
El 'Pulga' Rodríguez vio un accidente de tránsito y se paró para ayudar.

Sin dudarlo, detuvo su marcha y se bajó para prestar ayuda: la víctima del siniestro era una mujer, quien no sufrió mayores lesiones, pero la escena alcanzó para que un testigo que identificó al jugador, lograra filmarlo cuando entró al auto dado vuelta para chequear su interior.

Las imágenes fueron subidas a las redes sociales y en cuestión de segundos el deportista se transformó en tendencia, ya que miles de fanáticos resaltaron la noble actitud de parase y brindar apoyo a quien lo necesitaba.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA