Luciano Castro opinó sobre las picantes revelaciones íntimas de Flor Vigna

Vigna y Castro, bien juntos. La cantante aseguró que se redescubrió como mujer junto a su nueva pareja. (Instagram).
Vigna y Castro, bien juntos. La cantante aseguró que se redescubrió como mujer junto a su nueva pareja. (Instagram).

El actor se refirió a los dichos de la actriz, quien aseguró que había redescubierto el sexo gracias a él y que se siente como una adolescente de nuevo.

Este jueves Luciano Castro dialogó en exclusiva con el programa “Socios del Espectáculo”, tras los dichos de su actual novia, Flor Vigna, quien aseguró que había redescubierto el sexo gracias a él.

Ante la insistencia de la panelista Karina Iavícoli, a través de Whatsapp, Castro negó saber de lo que estaban hablando: “No sé lo que dijo. Miedo”. Luego de que la columnista revelara el contenido de las declaraciones textuales de Vigna, el actor fue sumamente sincero. “Ay Kari querida, nada que no le pase a una pareja que hace seis, siete meses que están juntos”, aseguró en la conversación con la comunicadora.

Por su parte, Nico Occhiato también reaccionó a los dichos de Vigna y, a través del mismo miedo en una nota callejera, expresó que: Me parece espectacular, ¿qué querés que te diga?”, aseguró el conductor ante una nota del programa “Socios del Espectáculo”, transmitido por la pantalla de El Trece. “¿Cómo lo llevás, te mueve o afecta algo?”, insistió el movilero, a lo que Occhiato sostuvo: “No, para nada. Me pone contento que esté muy bien”.

Recordemos que Vigna se sinceró sobre cómo era en su anterior noviazgo. “Era muy virga. Flor Virga. Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía”. Y ahí habló de lo que hoy sí ocurre con Castro. “Pasó con Lucho. Cuando él me dijo: ´Qué lindo que es ese lunar que tenés ahí´, yo me enamoré de ese lunar. De un lunar al que jamás le había puesto atención. La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma. Y todo, hasta el entrelazamiento de los cuerpos, comienza a tener otra connotación. El morbo te resulta banal y lo que sentís, lo que pasa entre los dos, pasa a ser místico” explicó.

Flor Vigna y Luciano Castro en la piel de Pamela Anderson y Tomy Lee.
Flor Vigna y Luciano Castro en la piel de Pamela Anderson y Tomy Lee.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA