Los hijos de Flor de la V cumplieron 11 años y rompió en llanto en vivo al hablar de Isabella y Paul

Flor de la V se emocionó al hablar del cumpleaños de su hijo.
Flor de la V se emocionó al hablar del cumpleaños de su hijo.

La conductora habló de su maternidad e intentó leer unas palabras que le dedicó a los niños,pero no pudo contener las lágrimas y tuvo que darle la palabra al locutor del ciclo.

Flor de la V hizo uso de los últimos minutos de Intrusos para saludar a sus hijos, Isabella y Paul, quien este jueves cumplen 11 años. La conductora compartió con sus compañeros y con el público las palabras que escribió el día que nacieron sus hijos, pero no contuvo la emoción y no pudo seguir leyendo.

La artista contó que encontró en Facebook las palabras que les escribió a los pequeños en las que describe perfectamente cómo se sintió el día de su nacimiento. Además, confesó que la maternidad era algo que creía imposible, incluso hace más de 10 años atrás cuando la situación era otra.

Todo lo que viví cuando nacieron, estaba atravesado por las emociones. Ser mamá era algo que jamás pensé que iba a poder transitar”, reflexionó Flor.

Ser mamá “cambió mi vida para siempre, cambié los valores, mis expectativas, donde estaba puesta la energía y superó todo lo esperado”.

Y contó algunos de sus miedos, como el de no poder estar a la altura de la circunstancias, pero aseguró que “la naturaleza es mágica”, y apenas escuchó un llanto de un bebé sabía que era el de uno de sus hijos.

Solo puedo decir que son lo mejor que me pasó en la vida, nada se compara con cada minuto y segundo que vivo con ustedes, feliz cumpleaños hijitos”, expresó inundada por la emoción.

“Sueñen fuerte, manden esa energía al universo. Yo jamás imaginé que iba a tener este presente y se puede”, cerró.

Flor de la V y sus hijos, los mellizos Isabella y Paul.
Flor de la V y sus hijos, los mellizos Isabella y Paul.

El emotivo posteo de Flor de la V para sus hijos en su cumpleaños

“Hace once años en la clínica esperando su llegada escribía esto: Llegó el momento que partió mi vida en dos: diez menos cuarto entró una enfermera y nos anunció: “Nacieron sus hijos”. Así, con la naturalidad de quien anuncia la llegada de un vuelo, llegó a mis oídos, que en ese momento estaban dentro de mi pecho. Entonces por fin rompí en un llanto de esos en los que conviven todas las emociones de la vida”, decía el posteo.

“La espera había terminado. El sueño más hermoso ya era la realidad más hermosa. La enfermera nos lleva a neonatología; unos metros antes de entrar escuché un llanto que por alguna razón mágica e inexplicable supe que era el llanto de uno de mis hijos. Al entrar al cuarto, la enfermera intenta decirme algo... pero antes de que termine la frase yo ya estaba parada junto a la cuna de Isabella”, continúa.

Flor de la V se emocionó al hablar del cumpleaños de su hijo.
Flor de la V se emocionó al hablar del cumpleaños de su hijo.

Me acerqué a su orejita de porcelana y le dije “Tranquila hijita, aquí esta mamá”. Extendí las manos para levantarla y la estreché junto a mi pecho, como si fuera un parte mía que recuperé. Junto a ella lo veo a Paul, dormidito, indefenso...”

Imágenes que quedaran grabadas en mi mente (en mi alma) por siempre. Pensé entre lágrimas: “Mi vida ya no es más mía, puedo darla, arriesgarla, ofrecerla, consagrarla a esas otras vidas que serán todo para mi. Yo, mamá, yo, a la altura de esa palabra que significa tanto para mí. Parece que fue ayer! Que hermosa volvieron nuestra vida. Les deseo un muy feliz cumpleaños Bella y Paul son mi orgullo mi vida mi todo. Lxs ama mamá”, cerró Flor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA