Los detalles para el final de Gran Hermano: se sabe que día terminará y qué sorpresas quedan

Los finalistas de GH esperan por la Gran Final.
Los finalistas de GH esperan por la Gran Final.

El show está llegando a su fin y ya se saben algunos puntos claves de cara al final.

Gran Hermano está cada vez más cerca de conocer a su gran ganador, y en la última gala del programa se definieron los cuatro finalistas que lucharán por el premio. Sin embargo, antes de llegar a la final, aún quedan varias sorpresas y desafíos por delante.

La última eliminada del programa fue Camila Lattanzio, quien se despidió de la casa más famosa del país tras una reñida votación. Ahora, los cuatro finalistas son Julieta Poggio, Romina Uhrig, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, quienes deberán demostrar sus habilidades y fortalezas en los desafíos que se vienen.

Santiago del Moro recibió a Camila en el estudio de "GH".
Santiago del Moro recibió a Camila en el estudio de "GH".

Esta semana será la última prueba de liderazgo, en la cual los participantes deberán poner a prueba su astucia y estrategia para conseguir la victoria. El ganador de la prueba pasará a la semana siguiente, asegurándose un lugar en la gran final.

Romina junto a sus hijas
Romina junto a sus hijas

Además, esta también será la última ocasión en la que un participante pueda salvarse por el desafío semanal, lo que agrega una dosis extra de tensión y emoción al programa.

El domingo 19 de marzo se llevará a cabo una nueva eliminación, en la cual uno de los participantes deberá abandonar la casa de Gran Hermano. De esta manera, quedarán solamente tres integrantes en el programa, quienes tendrán que luchar con uñas y dientes por su lugar en la final.

El día de la gran final de Gran Hermano

Finalmente, el domingo 26 de marzo, por el voto negativo del público, habrá otra eliminación, lo que dejará solamente a dos participantes en la gran final de Gran Hermano.

Sin embargo, a pesar de que la final está cada vez más cerca, aún quedan varias sorpresas por descubrir en el programa, y los finalistas tendrán que estar preparados para afrontarlas con éxito.

Julieta de Gran Hermano fue tildada de sucia y no se quiso bañar.
Julieta de Gran Hermano fue tildada de sucia y no se quiso bañar.
En las redes acusan a Nacho de estar acomodado con la producción
En las redes acusan a Nacho de estar acomodado con la producción

El reality show Gran Hermano es uno de los programas más populares de la televisión argentina, y año tras año cautiva a la audiencia con sus desafíos, intrigas y emociones.

Esta temporada no ha sido la excepción, y los participantes han demostrado su talento, carisma y determinación en la lucha por conseguir la victoria.

Marcos sigue en Gran Hermano
Marcos sigue en Gran Hermano

La gran final de Gran Hermano se acerca, y el público está expectante por conocer quién será el gran ganador de esta temporada. Será una noche llena de emociones, en la que los finalistas demostrarán todo lo que han aprendido y vivido en el programa.

Gran Hermano sigue siendo uno de los programas más exitosos de la televisión argentina, y esta temporada promete ser recordada como una de las más emocionantes y competitivas de la historia del reality show.

Según trascendió, la final de Gran Hermano será el lunes 27 de marzo. Los dos participantes disputarán ese día el título de campeón y quién se llevará los jugosos premios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA