Video: Coldplay tocó “Persiana americana” y “De música ligera” con Soda Stereo

Coldplay invitó al escenario a Soda Stereo e interpretaron juntos 'Persiana Americana'. Twitter
Coldplay invitó al escenario a Soda Stereo e interpretaron juntos 'Persiana Americana'. Twitter

La banda británica invitó al escenario a Charly Alberti y a Zeta Bosio. El público deliró en River y en las redes sociales.

La ilusión que rondaba entre los fanáticos de Coldplay y de Soda Stereo finalmente se concretó: la banda británica sumó a su penúltimo recital a la icónica formación argentina y Chris Martin tocó “Persiana americana” junto a Zeta Bosio y Charly Alberti.

Si bien los fans de ambas bandas se ilusionaban con la posibilidad de que Zeta Bosio y Charly Alberti pudieran tocar junto a Chris Martin y los suyos, la incertidumbre se fue acumulando conforme pasaban las funciones y los argentinos no aparecían.

Sin embargo, un video se viralizó este lunes y en él se escuchó desde afuera de River Plate el ensayo de la banda en el que interpretaban “Persiana americana”. Había una sorpresa pero no se sabía si era solo el tema o había más.

Pero la ilusión dio paso a la felicidad: en medio del penúltimo concierto de la banda británica en suelo argentino, Chris Martin saludó y dio la bienvenida a Zeta Bosio y Charly Alberti. Cuando la transmisión enfocó sus caras, el estadio estalló en una ovación ensordecedora.

Acto seguido, Charly desde la batería, Zeta con el bajo, Chris Martin con la guitarra y Jonny Buckland en la otra guitarra comenzaron a ejecutar el clásico de Soda, “Persiana americana”. También estaba en la lista “De música ligera”.

Pero para coronar con broche de oro la colaboración entre las dos bandas, Charly y Zeta se quedaron en el escenario para uno de los grandes hits de los británicos: “Yellow”. La reunión cumbre recibió una ovación del estadio. Además, este tema contó con la dedicación para los amigos “que ya no están”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA