Lo nuevo del fitness es hacer zumba con un chamamé

Una instructora pone una canción del litoral para llenar de ritmo la clase. Las alumnas de inmediato llevan el ritmo y la coreo es imperdible.

Durante la cuarentena recurrir constantemente a la heladera en búsqueda del famoso picoteo ha sido una excusa para sobrellevar el tiempo en casa. Además, las recetas de comidas abundan en las redes, incluso hay hasta tutoriales para que los menos habilidosos puedan hacer su propio pan casero.

Sin embargo, los kilitos demás comienzan a ser una preocupación con la llegada de los días con mayor temperatura. Es que la ropa menos holgada hace notar los rollitos y las curvas.

Sin embargo, una profesora de zumba fitness no tardó en notar que en la crisis hay siempre una oportunidad. De hecho, marcó una coreografía al aire libre para unas pocas alumnas, bajo todos los protocolos sanitarios.

Con todo el distanciamiento social requerido, 8 alumnas siguen a la profesora en unas camas elásticas individuales. Hasta ahí todo parece normal, sin embargo cuando la instructora prende la música los gritos se hacen escuchar.

Es que la introducción nada más inicia bien alto denotando un tradicional chamamé del litoral: “Entre amigos y Chamamé” en modo remix. En los dispositivos elásticos, el grupo salta y hace distintos movimientos al tiempo que la profesora lo indica. Saltan en una pierna, de un lado al otro y con la técnica marcada.

Un usuario de Facebook publicó el video que se hizo viral en cuestión de minutos. Inclusive lo posteó como “la tendencia” del verano para hacer gimnasia a todo ritmo.

¡Y vos te sumás al fitnesschamamé!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA