martes 11 de agosto de 2020

EEUU: Lo echaron y para vengarse aplastó la Ferrari de su jefe / Gentileza
Por las redes

Lo echaron del trabajo y en venganza aplastó la Ferrari de su jefe

El hombre subió al camión de la empresa e impactó contra el lujoso auto de su superior. Ocurrió en Estados Unidos.

EEUU: Lo echaron y para vengarse aplastó la Ferrari de su jefe / Gentileza

¿Quién no ha tenido un mal día en el trabajo?. A veces tenemos que lidiar con problemas que ponen a prueba nuestra paciencia y capacidad. El estrés juega una mala pasada y todo parece desmoronarse haciendo cuesta arriba nuestra jornada laboral. Cada uno maneja esta situación de diferentes maneras, hacer yoga, terapia, ejercicio, entre otras actividades recreativas, son buenas válvulas de escape.

Ahora bien qué ocurre cuando los limiten mentales desaparecen y uno se abandona por completo a la ira. Esto fue lo que le ocurrió a un empleado en Estados Unidos quien decidió vengarse de su jefe después de que este lo echara de su trabajo. Al parecer, el superior lo habría removido de su puesto porque “no era emocionalmente estable para esa labor”, según publicó la revista Pronto.

EEUU: Lo echaron y para vengarse aplastó la Ferrari de su jefeGentileza

Unos instantes después de que le comunicaran la decisión, en un ataque de furia este hombre se subió a un camión de la empresa y chocó la Ferrari GTC4 de su jefe.

Según los trascendidos, el camionero estaba desmotivado porque le habían asignado un vehículo de 2019 con 80 mil kilómetros cuando le habrían prometido uno 0km.

Al ver lo que hizo este hombre, las autoridades de la empresa llamaron a la Policía para que se lo llevaran detenido.