lunes 30 de noviembre de 2020

Por las redes

Llevan 60 años de casados, no se veían hace más de 200 días por el coronavirus y su reencuentro fue mágico

En las imágenes se ve cómo la pareja de abuelos se da un fuerte abrazo, mientras él le recuerda cuánto la extrañó y le dice que la ama. Emotivo video.

Los casos positivos de coronavirus aumentan día a día en nuestra región y el sistema sanitario es el que más lo sufre. Incluso existen partes o zonas del mundo que parecían haber pasado lo peor en cuanto a esta enfermedad, pero están teniendo rebrote de Covid-19 que está generando que muchos países anuncien nuevas medidas restrictivas para su población.

A pesar de este panorama, la pandemia no sólo nos ha traído historias tristes y desoladoras sino que también nos dejará otras llenas de ternura, como la de Joseph e Eve.

Los abuelos están casados hace sesenta años y, hace 215 días, se vieron separados por el coronavirus. Esto se debió a que él estaba internado en una residencia para ancianos en donde llevaba a cabo una rehabilitación, mientras que ella permanecía en su casa en la ciudad de Florida (Estados Unidos).

“Con solo llamadas telefónicas y algunas visitas a la ventana, perseveraron. Después de graduarse de rehabilitación, Joseph finalmente pudo reunirse con Eve”, contaron desde el Hogar junto con un tierno video.

En las imágenes se ve cómo la pareja se da un fuerte abrazo mientras él le recuerda cuánto la extrañó y le dice que la ama. ¡Un final feliz!


Por las redes