“Limpio mi habitación y lavo los platos”, el mensaje viral de un niño de seis años que pidió ser adoptado

El nene originario de Texas, Estados Unidos, envió un emotivo mensaje para pedir ser adoptado.
El nene originario de Texas, Estados Unidos, envió un emotivo mensaje para pedir ser adoptado.

El pequeño señaló que sufrió maltrato psicológico y físico por parte de su familia biológica, por lo que él y sus hermanos terminaron en hogares separados.

Una nueva historia de vida se volvió viral en redes sociales. El protagonista es un niño de 6 años originario de Texas, Estados Unidos, que envió un emotivo mensaje para pedir ser adoptado.

Aidan cautivó a la red al dar a conocer su lamentable historia, donde destacó que sufrió maltrato psicológico y físico por parte de su familia biológica, por lo que él y sus hermanos terminaron en hogares separados.

Pese a que existen familias que buscan adoptar a los pequeños juntos, la situación se complicó por lo que cada uno tomó rumbos diferentes.

Fue a través de un programa de televisión que la historia de Aidan se dio a conocer, logrando conquistar a más de una persona.

El menor se dio a conocer a finales de agosto de 2021 y su simpatía y peculiar mensaje logró que no solo los televidentes se enamoraran de él, sino también más los internautas.

Durante su entrevista, el pequeño destacó que es buen estudiante, le encantan los superhéroes, los caminos y ser servicial. Aidan pidió ser adoptado y para convencer a alguna pareja confesó saber hacer muchas tareas del hogar. “Limpio mi habitación, lavo platos y desempolvo”, aseguró.

El Centro Infantil Depelchin declaró que el niño necesita una familia con estructura, rutina, expectativas y realista sobre su situación. Por último, mencionaron que quien se anime a adoptarlo, obtendrían una matrícula universitaria gratuita, apoyo financiero mensual y hasta seguro de gastos médicos hasta que Aidan cumpla 18 años.

Hasta el momento el pequeño continúa en el centro esperando a que una familia lo adopte, sin embargo, a pesar de esto, es probable que no tardará mucho tiempo en encontrar una familia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA