Le propuso a su papá que la llevara a la iglesia en bicicleta para casarse y el video estalló TikTok

Una joven mexicana eligió que su padre la lleve al altar en bicicleta.
Una joven mexicana eligió que su padre la lleve al altar en bicicleta.

Pasó en México. Para cumplir con su hija, el hombre decidió arreglar el rodado e incluso lo pintó del mismo color que había decidido la joven para sus zapatos: amarillo.

Suele ocurrir que las mujeres a punto de contraer matrimonio organizan una gran entrada para llegar al lugar donde se casarán, eligiendo una lujosa limusina como medio de transporte. Este no fue el caso de una mujer mexicana que decidió llevar adelante una propuesta distinta para el día de su boda y eligió que su padre la lleve al altar en bicicleta.

El día del casamiento, para la mayoría de las parejas, tiene un gran significado sentimental y es así que los protagonistas comienzan con los preparativos del evento meses atrás. De esta manera, eligen cada detalle de cómo celebrarán su unión matrimonial, contando los invitados, seleccionando el lugar, el vestido y demás.

Es entonces que la joven le pidió a su papá si podía llevarla en bicicleta hasta la iglesia donde la esperaba su pareja para casarse. A su vez, una compañera grabó el momento y lo compartió TikTok, donde se volvió viral en pocos minutos. Además, recibió cientos de comentarios por parte de los usuarios que celebraron con emoción la elección de la joven.

De esta forma, la amiga de Ana Cecilia Cota, la novia, expresó en la publicación que le había propuesto a su padre que la lleve en la bicicleta porque así lo hizo durante varios años. Es entonces que para el día de su casamiento, también quería recordar el gesto de su papá al llevarla a la iglesia de la misma manera.

Asimismo, al enterarse, el padre comenzó a trabajar en la bicicleta para que funcione correctamente el día de la boda y hasta la pintó del mismo color que había decidido su hija para sus zapatos: amarillo. Como también le agregó un asiento cómodo en la parte trasera, donde se acomodó con su vestido de novia la hija.

Entre los comentarios de los usuarios en la plataforma de TikTok, se destacaron algunos como “Qué demostración más grande de amor a su papá” y otros internautas que mencionaban “Y pensar que hay novias que quieren llegar a la iglesia en limusina o en buenos autos y miren a ella”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA