Le pidió matrimonio a su novia en medio de un móvil y ella le contestó por videollamada

Federico Fuentes le propuso matrimonio a su novia en medio de un móvil.
Federico Fuentes le propuso matrimonio a su novia en medio de un móvil.

El joven sabía que su novia estaba viendo el programa, por lo que aprovechó el momento e hizo emocionar a todos.

Este sábado, Federico Fuentes hizo emocionar a muchas personas en la ciudad Vicuña Mackenna, de la provincia de Córdoba. Resulta que el joven estaba en medio de un móvil con TN, cuando decidió proponerle matrimonio a su novia, Agostina.

Agostina Juarez, te querés casar conmigo”, lanzó en medio de sus declaraciones y todas las personas que se encontraban en el lugar, incluso la cronista, se emocionaron.

Agostina vive en La Rioja y Federico en Córdoba por lo que mantienen una relación a distancia. Ante la pregunta, Federico se comunica con su novia para conocer la respuesta. “Esperemos que diga que si” señala Bernini, entre risas.

“¿Estás emocionada? ¿Esperabas que te pida matrimonio?”, le pregunta Bernini a Agostina. La joven, a través de un videollamada, contesta que no se esperaba semejante noticia y que en ese momento se encontraba justo viendo el canal.

Pero lo cierto es que entre tantas preguntas la joven no podía responder y los nervios estaban consumiendo a Federico, por lo que le volvió a preguntar: “¿Me contestaste? ¿Te querés casar conmigo?” a lo que la joven respondió con un rotundo: “Sí”. De fondo se puede escuchar los aplausos y gritos de la gente por el futuro casamiento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA