Le cobraron lechuga extra en un restaurante, compartió el ticket en las redes y lo tildaron de “rata”

Le cobraron la lechuga en un restaurante, compartió el ticket en las redes y lo tildaron de “rata”
Le cobraron la lechuga en un restaurante, compartió el ticket en las redes y lo tildaron de “rata”

El hecho ocurrió en Australia, la foto del ticket se viralizó por toda la web.

Dos locutores salieron a comer a un restaurante de Australia y al recibir la cuenta y analizarla notaron que les estaban cobrando un extra por la lechuga, cosa que hizo que estallaran de indignación. Los hombres le sacaron una foto al ticket y lo compartieron en las redes sociales, pero recibieron más críticas que apoyo.

El hecho ocurrió en un restaurante chino de la ciudad de Melbourne y los clientes indignados resultaron ser los locutores Ross Stevenson y Russel Howcroft, que tienen un programa llamado 3AW Breakfast.

“Esto es un descaro... Seguro que la lechuga es un elemento constitutivo del san choi bao, ¡no un extra opcional!”, escribieron enojados por el cobro de un dollar australiano, junto a una foto del ticket como prueba de la supuesta estafa. En la cuenta aparece claramente el mencionado san choi bao, y debajo, un dólar extra por un “plato de lechuga”.

Los locutores habían pedido el plato, san choi bao, el cual consiste en carne picada salteada y sazonada que se sirve y se come con hojas de lechuga, que vienen servidas en un plato. O sea que la lechuga forma parte integral del plato.

Le cobraron un extra por lechuga y se quejaron en las redes.
Le cobraron un extra por lechuga y se quejaron en las redes.

Tras la repercusión de su tweet, no tardaron en llegar los comentarios de otros usuarios de la red, algunos por supuesto que estaban a favor de los locutores y otros, simplemente los tildaron de “ratas”:

Muchos usuarios destacaron el valor total de la cuenta y criticaron el accionar de los locutores, ya que les estaban cobrando un dólar extra en comparación de una cuenta de 386 dólares australianos.

“Si estás gastando tanto en todos los demás platos, no tenés derecho a quejarte por el recargo a la lechuga”, expresó un usuario; “Están pagando AUD386,50 en comida y bebida y te quejás por AUD1?”, escribió otro, en el mismo sentido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA