Larissa Riquelme enfrentó al frío y mostró sus curvas alucinantes con un conjunto de ropa interior

Larissa Riquelme
Larissa Riquelme

La conductora paraguaya encendió a sus seguidores demostrando su encanto.

Larissa Riquelme saltó a la fama en Argentina allá por 2010, cuando se jugó la Copa Mundial en Sudáfrica y las cámaras captaron a una morocha voluptuosa celebrando un gol de Paraguay ante Italia ¡con un celular entre sus lolas!. Su escote y el aparato la hicieron conocida y de gran popularidad.

Ahora, la mediática paraguaya enamoró a sus seguidores casi dos millones de seguidores de Instagram con un posteo donde intentó desafiar el frío y poner temperatura con su foto. Qué tal esta foto..? Así rompemos este frió..?”, escribió la joven junto a la imagen.

Larissa Riquelme
Larissa Riquelme

Además, agregó: “Amate sin límites”. En la publicación, Larissa lució un conjunto de ropa interior azulado mientras posa arriba de una mesa dejando entre ver sus tatuajes más osados.

Larissa Riquelme en sus redes sociales
Larissa Riquelme en sus redes sociales

“Hermosa como siempre”, “Te amo sin límites”, “Una foto más bella que la otra” y “La rompes en cada fotografía”, fueron algunos de los piropos que recibió Riquelme junto al posteo, que ya superó los 32 mil “Me Gusta”.

En la imagen, la uruguaya posó con el pelo suelto con efecto mojado, el make up sutil, pero marcado y una polémica y sensual pose.

Larissa Riquelme subió fotos de alto voltaje y enamoró a todos
Larissa Riquelme subió fotos de alto voltaje y enamoró a todos

Larissa Riquelme captó la atención en sus redes sociales con un atuendo muy pequeño y delicado

Larissa Riquelme compartió en su cuenta de Instagram una foto que en cuestión de horas se llenó de piropos y me gusta de sus seguidores. La modelo lució un conjunto de ropa interior de encaje color negro y sus casi 2 millones de seguidores enloquecieron por completo, según Vía País.

Larissa Riquelme posando para sus redes
Larissa Riquelme posando para sus redes

Posando desde su balcón, la morocha recibió en pocas horas más de 23 mil “Me Gusta” y mensajes de cariño como: “Me facinas eres una mujer encantadora ❤️❤️”, “DIOSA DE DIOSAS”, “Que bella mujer”, “Que cuerpito mas precioso tiene”.

Larissa Riquelme
Larissa Riquelme

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA