La romántica descripción de Tini Stoessel sobre Rodrigo De Paul

Tini Stoessel y Rodrígo de Paul
Tini Stoessel y Rodrígo de Paul

Se conocieron más detalles sobre la relación que estaría comenzando entre el futbolista y la cantante, luego de las fotos en Ibiza.

La novela de la semana es el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, es por eso que en su programa Juan Etchegoyen aportó más detalles de este amor que aún no fue confirmado.

“El romance de Tini Stoessel con el jugador argentino ya habla por si solo en las redes sociales pero hoy puedo sumar información importante de este amor”, comenzó diciendo el conductor de “Mitre Live”.

Siguiendo, afirmó: “Alguien me contó que Tini y Rodrigo querían blanquear pero sus familiares le dijeron que esperen, sobretodo los de de Paul que acaba de terminar una relación con Camila Homs, madre de sus hijos”.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Ibiza.
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Ibiza.

“Cuando pregunté por cómo nació el amor me dijeron que fue clave el apoyo de Rodrigo cuando el papá de Tini estuvo muy mal de salud. Que este tan presente hizo que ella se muera de amor por él y que también sume puntos en la familia de la cantante, la enamoró su humanidad, su parte humana”, dijo al respecto.

“Y para cerrar me sumaron una frase que Tini le habría dicho a su círculo más allegado, tiene un corazón muy noble”, concluyó el periodista.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA