Esta es la razón por la que Ámbar, la hija de Juana Viale, dejó París y regresó al país

Juan Viale, Ámbar De Benedictis y Marcela Tinayre.
Juan Viale, Ámbar De Benedictis y Marcela Tinayre.

La bisnieta de Mirtha Legrand, que recientemente volvió a Argentina, conquistó a todos con su presencia en los Martín Fierro.

En la última entrega de los premios Martín Fierro, llamó la atención la presencia de Ámbar De Benedictis, la hija mayor de Juan Viale, quien volvió al país, luego de viajar a realizar sus estudios a París. ¿Cuál será el motivo de su regreso?

Ámbar de Benedectis y Juana Viale
Ámbar de Benedectis y Juana Viale

La joven estaba cursando en la Universidad de la Soborna la carrera de artes visuales, pero llamativamente regresó a Argentina. La polémica surgió por la alta cuota que pagaba la nieta de Marcela Tinayer, 2700 euros, aunque Mirtha Legrand lo negó y dijo que su bisnieta va a una facultad pública.

La verdad es que Ámbar aún está cursando, pero volvió al país ya que se acabó el año lectivo y está de vacaciones.

Juana junto a su hija.
Juana junto a su hija.

Tras divertirse en el verano Europeo la joven viajó para reencontrarse con su familia. Hace algunos días, Marcela había dicho que su nieta no iba a estar presente en la entrega, pero si lo estuvo este domingo y deslumbró a todos con su belleza y parecido a su madre.

Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale, hizo su debut en TV / El Trece
Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale, hizo su debut en TV / El Trece

La bisnieta de Mirtha Legrand se llevó todas las miradas en los Martín Fierro

Ámbar de Benedictis fue quien llamó la atención de todos los participante en los premios de la televisión 2022. La hija de Juana conquistó la premiación con su belleza fresca y heredada.

Ámbar De Benedictis
Ámbar De Benedictis

La bisnieta de Mirtha Legrand llegó acompañada de su tío, Nacho Viale con un outfit total black, en dos piezas con top y pollera irregular que acompañó con botas de caña corta.

Durante todo el evento, Ámbar se mostró muy cómplice con su familia y sobre todo con su mamá, Juana Viale, quien ganó el Martín Fierro a mejor conductora.

Ámbar De Benedictis y su madre, Juana Viale.
Ámbar De Benedictis y su madre, Juana Viale.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA