La polémica frase en relación a José Luis Gioja: “La plata que nos choreamos con éste”

José Luis Gioja, presidente del PJ nacional. (La Voz/ Archivo)
José Luis Gioja, presidente del PJ nacional. (La Voz/ Archivo)

Se viralizó un video donde el hombre a cargo del Departamento de Seguridad Vicepresidencial dice esta frase mientras abraza al ex gobernador de San Juan.

El ex gobernador de San Juan quedó envuelto en una polémica luego de que se viralizara un video en las redes sociales. Se trata de una situación que fue capturada durante las manifestaciones a favor de la vicepresidente en Recoleta.

En dicho video de puede ver a José Luis Gioja saludando a un grupo de militantes. En este contexto, un hombre le da un efusivo abrazo y luego gira la mirada para hablarle a otra persona que estaba al lado de él. “La plata que nos choreamos con éste”, dice.

La situación continua con total normalidad y el grupo continua con los saludos y los abrazos. El video que dura apenas unos segundos, fue compartido en Twitter y no tardó en viralizarse.

“Miren lo que dicen al Diputado José Luis Gioja y él no se opone a dicha vergonzosa afirmación: ‘La plata que nos choreamos con éste’”, escribió Deborah Kahan en Twitter junto al video.

Según informó diario La Nación, el hombre que hizo la polémica declaración es Diego Carbone quien está a cargo del Departamento de Seguridad Vicepresidencial.

Carbone es un comisario retirado que llegó a la Casa Rosada en 2003. Suele acompañar a Cristina Kirchner a El Calafate. Durante las manifestaciones frente a la casa de la vicepresidente se codeó con varios funcionarios y miembros de La Cámpora.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA