La mejor cita de todas: Bradley Cooper llevó a su mamá a los Oscar 2022

Bradley Cooper
Bradley Cooper

El actor ya había asistido con su madre en otras ediciones de los premios haciendo mención de la importante relación que tienen.

Bradley Cooper fue con una dama especial a los Premios de la Academia 2022. Es que el actor de 47 años, llegó a la alfombra roja con su mamá Gloria Campano.

Bradley Cooper y su mamá Gloria.
Bradley Cooper y su mamá Gloria.

Se pudo ver a la pareja madre-hijo muy elegantes mientras posaban para las fotos, con Cooper luciendo un esmoquín negro y Campano con un hermoso vestido negro con detalles en encaje, que conbinó con una chaqueta y joyas de diamantes.

No es la primera vez que la madre del actor asiste a los Oscar, en el 2019 también acompañó a su hijo. En el 2013 en una entrevista Cooper habló de su especial relación con su madre con quien vive luego de que su padre falleciera por cáncer de pulmón.

“Mi familia es muy unida, y la muerte de mi papá fue brutal para todos nosotros y ahora nos necesitamos los unos a los otros. Mi mamá es una chica muy especial y aguanto las batalles”, dijo Bradley en ese momento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA