La ‘malvada’ broma de una joven que besa hombres desprevenidos en un boliche

Una joven se hizo viral por dejarle marcado el labial en la ropa a varios hombres.
Una joven se hizo viral por dejarle marcado el labial en la ropa a varios hombres.

La chica aprovecha la distracción de jóvenes y les deja marcado el labial en la ropa.

Una joven se convirtió en furor en las redes sociales luego de que se viralizara un particular video en donde realiza una ‘maldad’ que le valió el apodo de “satanás”.

Y es que la chica se filmó en un boliche con un grupo de amigas mientras encaraba a diferentes hombres y, sin que ellos lo advirtiesen, los besaba por la espalda.

Si bien el objetivo de la acción no fue explicitado por la propia mujer, muchos especularon que la maniobra fue para dejar la marca del labial en las prendas masculinas y se volvió viral.

La secuencia fue publicada inicialmente en TikTok, pero rápidamente migró a otras plataformas y fue en Twitter donde consiguió viralizarse en todo el mundo.

Fue a través del usuario @theoldpaulino que el video llegó a la red social del pajarito con la frase “Satanás trabaja de maneras misteriosas”. Así fue como se asoció la acción de la chica con la intención de generar situaciones incómodas en la vida privada de su ‘víctima’.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA