domingo 9 de mayo de2021

La increíble vida de la octomamá, cómo viven actualmente y cómo crió a sus demás hijos
Nadya Denise Doud-Suleman, tuvo octillizos pero no fueron sus únicos hijos
Por las redes

La increíble vida de la octomamá, cómo viven actualmente y cómo crió a sus demás hijos

Nadya Doud-Suleman, en 2009 dio a luz a los octillizos, pero su historia única comenzó muchos antes. ¿Cuántos hijos tuvo?.

La increíble vida de la octomamá, cómo viven actualmente y cómo crió a sus demás hijos
Nadya Denise Doud-Suleman, tuvo octillizos pero no fueron sus únicos hijos

Nadya Denise Doud-Suleman se hizo famosa al dar a luz a los octillizos en enero de 2009. Aunque su historia única no comienza ni termina con esos ocho niños. La vida de Nadya está llena de giros y vueltas sorprendentes.

Ella nació cómo Natalie Denise Suleman en Fullerton, California, en 1975, hija única de su padre iraquí y su madre lituana.Desde muy pequeña sintió que querría ser madre y tener una gran familia y muchos hijos propios.

Planeaba ir a la universidad pero no le parecía que eso estuviera en conflicto con su deseo de formar una familia. A los veinte años, Nadya conoció y se enamoró de Marcos Gutiérrez y ella habló con él sobre su deseo de una gran familia desde el principio, un deseo que Gutiérrez también compartió.

Nadya Doud-Suleman se casó en 1996gentileza

En 1996 Nadya se casó y también obtuvo su licencia de técnico psiquiátrico en Mt. Colegio San Antonio. Después de graduarse, Nadya comenzó a trabajar en el Metropolitan State Hospital, un centro psiquiátrico ubicado en Norwalk, California.

Y mientras que trabajar en salud mental puede ser inmensamente gratificante, para Nadya, la experiencia sería más traumática de lo que ella podría haber anticipado. Una mañana del 18 de septiembre de 1999 una veintena de pacientes hospitalizados en las instalaciones iniciaron un motín,Nadya intervino debidamente y uno de los pacientes volcó un escritorio de madera, golpeando la espalda de Nadya con él.

Como resultado, Nadya sufrió una lesión grave en el disco, lo que la obligó a abandonar el trabajo. Después de su lesión, Nadia sufrió un poco de angustia emocional y física, pero eso no fue nada en comparación con la frustración y la ansiedad que sentía por su matrimonio.

Desde que se casaron, Nadia y Marcos intentaban concebir, pero no importaba cuánto lo intentaran, Nadia simplemente no podía quedar embarazada.

Nadya se enamoró de Marcos Gutiérrezgentileza

Nadya y Marcos empezaron a tomarse la búsqueda del bebé muy en serio, pero simplemente no pudieron quedar embarazados. El problema pesaba tanto en Nadya, que empezó a sentirse deprimida y abatida, hasta que Marcos y ella finalmente vieron a un médico que les dijo que Marcos era estéril.

A pesar de la esterilidad de su marido, Nadya no estaba dispuesta a renunciar a su sueño de tener una familia con muchos hijos buscando métodos alternativos, pero Marcos no estaba de acuerdo con su deseo de tener hijos usando estos medios.

El ultimátum de Marcos colocó a Nadya en una posición difícil. Tenía que tomar una decisión: ¿se quedaría con el hombre que amaba, o elegiría tener los hijos con los que siempre había soñado?. Si bien la elección fue difícil, Nadya sintió que sus futuros hijos eran más importantes para ella que su relación romántica.

En el año 2000, Nadya eligió terminar la relación entre ella y Marcos y comenzar los tratamientos de FIV para concebir. Así, en 2001 dio a luz a su primer hijo, un adorable y hermoso bebé a quien llamó Elijah. Un año después nació Amerah. Después de Amerah, Nadya dio a luz a dos gemelos fraternales, y luego a dos niños más, ¡lo que hace un total de seis hijos!. Seis es un número muy grande en lo que se refiere a hijos, pero Nadya quería otra niña, dado que la mayoría de sus hijos eran varones.

Nadya y su primer hijo.gentileza

Entonces, ella decidió hablar con el Dr. Michael Kamrava, y solicitarle otro tratamiento IVF. La decisión del Dr. Kamrava de aceptar los deseos de Nadya no tiene precedentes en la comunidad médica y tuvo como resultado la revocación de su licencia médica, pero solo después de que se hubieran realizado los tratamientos de FIV y después de que se descubrió que Nadya estaba embarazada de ocho bebés. Nadya estaba emocionada.

Los nueve meses durante los cuales Nadya Suleman llevó sus octillizos tuvieron un grave impacto en su cuerpo. El cuerpo humano simplemente no está hecho para llevar a tantos bebés a la vez, y su situación única la convirtió en una sensación viral, y le ganó el apodo de “Octomom”.

¡No solo fue el hecho de que ella llevaba ocho bebés lo que la hizo famosa, sino el hecho de que ya era una madre soltera con seis hijos antes de quedar embarazada por quinta vez.

Los nueve meses pasaron rápidamente, y pronto, fue hora de que Nadya diera a luz. Sorprendentemente, todos sus bebés nacieron sanos, y el parto se realizó sin problemas. A ese entonces, Nadya ya era un fenómeno mediático.

Los octillizos nacieron sanos.gentileza

Poco después de dar a luz, Nadya contrató a un equipo de relaciones públicas con la intención de adelantarse a la historia y gestionarla, una hazaña que pronto resultó ser mucho más difícil de lo que ella había previsto. La fama, dicen, te cambia. En el caso de Nadya Sulema, la fama la cambió mucho.

Algunos críticos argumentaron que, en primer lugar, su deseo por la fama era lo que la había impulsado a tener su embarazo extremo, pero incluso si eso era cierto y estaba realmente dispuesta a exponerse, todavía tenía 14 hijos con los que lidiar cuando llegó de vuelta a casa.

Finalmente, a pesar de sus intentos de mantener un trabajo estable y encontrar medios lucrativos de ingresos, simplemente no podía manejar la carga financiera de 14 niños y tuvo que aceptar el apoyo de bienestar social para mantenerse a flote.

Debido a la interminable cobertura mediática de la extraordinaria familia de Nadya, los rumores comenzaron a extenderse. Pronto, la gente decía que Nadya no estaba cuidando lo suficiente a sus hijos, y que la causa de la preocupación es comprensible. Inevitablemente, se llamó a los Servicios de Protección Infantil y se decidió investigar el caso de Nadya y su familia.

Los Servicios de Protección Infantil llegaron a la conclusión de que no existían motivos para los rumores y que le estaba proporcionando a sus hijos un hogar perfectamente adecuado.

El propietario del hogar de Nadya no estaba contento con la forma en que vivía en su propiedad y, finalmente, decidió desalojarla.

Nadya se sintió devastada. Decidiendo sacar provecho de su estatus de celebridad, recurrió al negocio del cine y también probó su suerte en varios otros negocios, incluida una incursión en el mundo de la música.

En este momento, Nadya tuvo que admitir que dejar que el personaje de “Octomom” y todo el circo mediático que se había formado a su alrededor, no le había servido para nada ni a ella ni a sus hijos.

Fue entonces cuando cambió su nombre de Natalie Suleman a Nadya, y luego terminó su maestría en la universidad, lo que le permitió seguir trabajando como terapeuta familiar.

El alboroto de los medios alrededor de Nadya y su familia se apagó cuando ella cambió su nombre, y hoy, sus octillizos tienen un poco más de 9 años, y están muy bien.

Nadya todavía es muy activa dando detalles de sus vidas en su cuenta de Instagram, a la cual llamó “la Familia Solomon”, y sus ocho hijos más pequeños ahora siguen un estilo de vida muy activo y saludable, y una dieta vegana cruda.

Octillizos de Nadya Denise Doud-Sulemangentileza

Desde que Nadya cambió su vida en 2013, parece como si se hubiera despertado de un sueño. Su toma de decisiones, incluida su elección de implantar tantos embriones a la vez en su vientre, parece irrazonable para ella hoy, e incluso llegó a decir que era “tonta, inmadura y egoísta” por haber traído tantos niños. en el mundo sin los medios financieros para ayudarse.

Hoy, Nadya se enfoca en criar a sus hijos y en inculcar valores fuertes en ellos.

Criar a 14 niños en casa no es una tarea fácil, incluso si vives en una mansión, pero el hecho de que Nadya pueda hacerlo en un apartamento de dos habitaciones con relativamente poca ayuda es asombroso. Mirando hacia atrás a su época como “Octomom”, Nadya recordó que ella “no quería vivir, me sentí menos humana cuando encarné ese personaje que pretendía ser, para sobrevivir y mantener a mi familia”.

Hoy, Nadya se siente mucho más en paz con sus decisiones. Recordando su decisión de capitalizar su personaje de “Octomom”, le dijo al Daily Mail con amargura “me obligaron a hacer cosas que no quería hacer porque estaba muy aterrorizada por no poder darles la vida que merecían”.

Entonces, ¿cómo están hoy los octillizos Makai, Josiah, Isaiah, Jonah, Maliyah, Jeremiah, Nariyah y Noah, y sus hermanos mayores, Elijah (17), Amerah (16), Joshua (14), Aiden (12) y los gemelos de 11 años Calyssa y Caleb?

Básicamente, Nadya Suleman ha renunciado a su vida social, pero la recompensa es que pasa mucho tiempo con su familia, a quien ama mucho. “Pelean, juegan, pelean y vuelven a jugar como cualquier familia normal”, dijo Nadya.

Algunos de los niños son más sociables, mientras que otros son tímidos y les cuesta compartir, lo cual es un rasgo que Nadya reconoce en sí misma también.

Aiden, uno de los hermanos mayores de la familia, es autista, y el resto de los niños lo ayudan a cuidarlo, especialmente a Makai, que tiene un vínculo muy fuerte con él.

La familia de Nadya ha tenido que soportar muchas dificultades a lo largo de los años, pero hoy en día, son una familia feliz.

Los niños están creciendo con la expectativa de ayudar a otros, y esto se manifiesta en todos los aspectos de sus vidas, incluida la Navidad, durante la cual cada niño recibe solo un regalo, lo que, además del aspecto financiero, también ayuda a los niños a entender que los regalos se deben ganar y que deben esperarse de forma automática.

Si bien la vida familiar de Nadya es definitivamente especial en muchos sentidos, todavía hay algunas experiencias que comparte con todos.

Recientemente, por ejemplo, antes del inicio de un nuevo año escolar, Nadya subió una foto de sus octillizos a Instagram y la subtituló: “¿Algún otro padre, excepcionalmente estresado y abrumado por la primera semana de regreso a la escuela?”.

Uno de sus pasatiempos favoritos es tener una noche de chicas solo con sus hijas, durante las cuales tienen una experiencia relajante, como un spa en casa, y tomarse el tiempo para reírse y relajarse juntas.

En mayo de 2018, Nadya fue invitada a conversar con el Dr. Oz en The Dr. Oz Show. Los dos hablaron en profundidad sobre la historia de su vida, las circunstancias que la llevaron a decidir ser fertilizada con 12 embriones y dónde está hoy.

Habló en profundidad sobre su familia, su transformación y su canal de YouTube, que dirige con sus hijos. Si miras a los niños de Nadya, su complexión varía de oscuro a claro, de ojos marrones a azules, de bajo a alto. La razón por la que esto es posible, a pesar de que todos provienen de la misma madre, es que los diferentes genes se expresan de diferentes embriones, y con una gran muestra de 14 personas, ha habido amplias oportunidades para que los diversos genes de Nadya se expresen en diferente forma.

Si bien las dietas y las actividades físicas de sus hijos varían, los octillizos de Nadya son todos vegetarianos crudos y todos muy activos físicamente.

Cuando los octillizos no están apoyando o trabajando para recaudar fondos y concienciar sobre causas importantes, trabajan duro en la escuela. A Nadya no le gusta jactarse de sus hijos, pero es fácil ver que está muy orgullosa de ellos, y se toma el tiempo para elogiarlos, amarlos y apoyarlos siempre que tiene la oportunidad.

Con una familia tan grande, la estructura es realmente importante, y una de las formas en que Nadya inculca la estructura es a través de las tradiciones familiares.

Los octillizos preparados para ir a la escuelagentileza

Una tradición familiar importante es la “Noche de diversión familiar”; Cada sábado por la noche, Nadya reúne a la familia para pasar tiempo de calidad viendo películas, hablando y jugando juegos de mesa. Algunas de las actividades favoritas de la familia son el ajedrez, y ver The Shining de Stanley Kubrick.

Nadya y sus ocho hijos más pequeños son vegetarianos crudos y disfrutan de una rica dieta de frutas y verduras.

Cuando tienes 15 almas, capturar a toda la familia en una foto es una gran proyecto logístico, pero eso no significa que Nadya y sus hijos no tengan fotos de toda la familia junta.

Los octillizos y algunos de sus hermanosgentileza

Natalie subtituló la publicación de Instagram con “Así que ESTO es lo que sucedió cuando intentamos tomar una foto divertida de familia con la mayor cantidad posible de miembros. Por lo general, Elijah, Amerah y JJ están ausentes de la foto”.

Nadya recientemente decidió abrir un canal familiar de YouTube, en el que ella y sus hijos comparten sus ideas con el mundo, y que sirve como una entrada creativa para la familia.