La historia detrás de la foto de los “enamorados del semáforo” que se volvió viral tras el triunfo de la Selección

Twitter
Twitter

Ocurrió en La Plata. Por su belleza, la imagen generó gran empatía en los argentinos que repostearon la foto miles de veces.

Apareció una de las protagonistas de la foto de los “enamorados del semáforo” que se viralizó este martes en medio de los festejos por el triunfo de la Selección Argentina frente a Croacia.

La imagen fue capturada y compartida por el usuaria @florlafotografa en su cuenta de Twitter. En ella se puede ver a dos jóvenes sobre un semáforo de La Plata, que se funde en un romántico beso.

Twitter
Twitter

La escena tuvo lugar en la esquina de las calles 7 y 50. Allí miles de argentinos se reunieron para festejar el paso de la Selección Argentina a la final del Mundial de Qatar.

Por su belleza, la imagen generó gran empatía en los argentinos que repostearon la foto miles de veces. Sin embargo, la joven protagonista apareció en Twitter y contó la verdad.

La historia detrás

En la tarde de este martes miles de argentinos salieron a festejar el triunfo de la Selección. Debido a esto, la escena de los “novios del semáforo” fue capturada desde diferentes ángulos.

Twitter
Twitter

De a poco, las personas fueron aportando sus fotos para completar la escena. Así hasta que apareció Violeta, la enamorada en cuestión.

“Qué chulo, chicos. Me mira como si fuese mi novio. Lo peor es que lo conocí en el semáforo”, escribió en Twitter echando por tierra todas las novelas de amor que se habían montado los otros usuarios.

Twitter
Twitter

“Mi viejo llega a ver la foto en el semáforo y me revienta la cabeza”, agregó Violeta sobre la situación en la que se dio el beso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA